sábado, 24 de junio de 2017

MUY ATENTOS: El futbolista brasileño que asegura tener una oferta formal del FC Barcelona | NI COUTINHO NI LUCAS LIMA

Mientras cientos de hinchas culés se ilusionan con la posibilidad de que lleguen Marco Verratti o Philippe Coutinho al FC Barcelona, en Brasil aseguran que las opciones más cercanas del club catalán son Lucas Lima, que termina contrato con Santos, y Paulinho, jugador que es titular en la verdeamarelha y lleva un buen rato en China.

Es más, Paulinho, en entrevista para Globoesporte, asegura que tiene una oferta del actual campeón de la Copa del Rey: “Hubo contacto con mi representante, sí. Ha habido una oferta, sí. Y todo eso está hablando. Pero hoy me encuentro en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera. Cuando usted se encuentra en un momento como este es difícil decidir”. 

No tiene tan claro si debe aceptar el ofrecimiento del FC Barcelona: “Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión, en primer lugar mi esposa y yo vivimos muy bien en China. Nos gusta el lugar, la gente, deportivamente lucho por el título local, por la Champions Asiática. Estoy feliz por el interés de un grande como el Barcelona, es algo que no tiene precio”.

¿Cuándo responderá? “No tengo un plazo para responder, a diario hablo con mi representante. El Barça y mi club tendrían que ponerse de acuerdo, pero sé que la principal respuesta es la mía”.

Paulinho tendrá que comunicar su postura en las próximas semanas, ya que el marcado europeo abre el 1 de julio y el de China cierra el próximo 14 de julio.

¿Qué opinan, Invictos? ¿Creen que Paulinho es una buena opción para los culés?


Dato Invicto. Paulinho registra 4 goles y 2 asistencias en los 7 partidos que ha disputado en las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Rusia 2018. Pese a competir en China, ha sido una de las figuras de su combinado en el proceso eliminatorio.


¿Sabías que…? Paulinho sabe lo que es jugar en Europa. Antes de emigrar a China jugó para el Tottenham, donde nunca terminó por ser el diferenciador que se esperaba.

La entrada MUY ATENTOS: El futbolista brasileño que asegura tener una oferta formal del FC Barcelona | NI COUTINHO NI LUCAS LIMA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2u1nxUz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: