sábado, 24 de junio de 2017

SALIÓ A NEGAR: Las declaraciones sobre su futuro que Marco Verratti ha salido a desmentir categóricamente | NO HABLÓ CON NADIE

Está disfrutando de sus vacaciones. Y, de repente, Marco Verratti se enteró que La Gazzetta dello Sport publicó una supuesta entrevista, en la que ‘declaró’ que garantiza su continuidad con el Paris Saint Germain si la directiva parisina arma un plantel competitivo.


LA SUPUESTA DECLARACIÓN DE MARCO VERRATTI

“No me tengo que ir a toda costa. Quiero ver si esta vez se van a fichar a campeones. En este caso, yo estaría feliz de quedarme. Cada año dicen que van a hacer un gran equipo, y vemos los resultados. Las promesas no son suficientes. Si Henrique cumple sus promesas, yo estaría feliz de quedarme. Nadie me obliga a salir”.


LA VERDAD DE MARCO VERRATTI

El mediocampista italiano vio todo el carnaval que se armó por esta publicación, así que salió a aclarar que nunca concedió una entrevista para hablar sobre su situación actual.

A través de sus Instagram Stories, el futbolista de 24 años de edad explicó cómo estuvo todo este show: “Yo no he concedido entrevistas a nadie y nunca he discutido con el PSG de la situación señalada en el artículo de esta mañana. Espero que paren de hablar sin saber nada. Todos tenemos un límite”.


En pocas palabras: Marco no se ha posicionado sobre su futuro. Está disfrutando de sus días de descanso y aún no tiene contactos formales, ni con la directiva del PSG ni con la directiva del FC Barcelona.

A esperar…


Dato Invicto. Marco Verratti lleva 5 años siendo parte del XI ideal de la Ligue 1. Desde su llegada al PSG, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del balompié galo.


¿Sabías que…? El italiano Marco Verratti ha disputado 201 partidos con el PSG. Fue fichado por el club de la capital de Francia tras 68 partidos oficiales con la camiseta del Pescara.

La entrada SALIÓ A NEGAR: Las declaraciones sobre su futuro que Marco Verratti ha salido a desmentir categóricamente | NO HABLÓ CON NADIE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2s3Qnax
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: