lunes, 5 de junio de 2017

NI MOU NI ANCELOTTI NI ZIDANE: El entrenador con el que más le gustó trabajar a Pepe en sus 10 años con el Real Madrid | CONFESIÓN INESPERADA

La pregunta fue directa: en sus 10 años años como jugador del Real Madrid, ¿con qué DT se queda? ¿Quién es el que más le gustó, el que más le ayudó y al que más la aprendió?

Muchos podrían pensar que Pepe soltaría el nombre José Mourinho, Carlo Ancelotti o Zinedine Zidane, pero no. El central lusitano se quedó con Rafael Benítez. A pesar de que el entrenador español no lo tenía entre sus primeras consideraciones para el XI y que su etapa apenas duró 5 meses, Pepe se queda con él por una razón: SU SINCERIDAD. 

“Es complicado. Son todos grandes entrenadores, he aprendido mucho con cada uno de ellos. La verdad que no es fácil ser entrenador del Real Madrid. Con una persona que he tenido más afinidad y tal, eh… A mí me ha gustado mucho la sinceridad de Benítez, lo digo de verdad. A mí me gustado mucho la sinceridad de Benítez. Ha sido una persona… Me identifiqué un poco con él, una persona directa, una persona, para mí, honesta”, declaró, en entrevista para El Partidazo de la COPE.

Benítez siempre fue claro y transparente: “Y mira que yo, cuando empecé con él, no jugaba, pero claro, yo habló de mí, de mi situación. Mi situación con él es que me ha dicho que yo no era una opción para él, de primera, pero que, a lo largo del año, había muchas opciones y que compitiera. Si yo competía con mis compañeros y estuviera bien, me ponía. Yo con él nunca he tenido un problema, siempre fue muy claro y transparente”.

Si Benítez era tan bueno, ¿por qué su ciclo duró tan poco? “Yo qué sé. Quizá por ser así. Por ser frontal y por ser directo. Yo no sé lo que ha hablado con otros jugadores u otras personas. Conmigo fue muy frontal”. 

Zidane y Benítez son muy diferentes: “Son personas completamente diferentes. Nosotros no somos iguales, sino el mundo no tendría ningún sentido. Quizá, de mi forma de ser, de mi forma de encarar la vida, de ir de frente con la personas -e ir de frente no quiere decir que Zidane no vaya de frente, tiene su manera de ir a frente- la persona que más me ha gustado, que me ha llamado y me dicho: ‘mira, Pepé…’, y que me parecen mucho sus formas es Benítez”.

¿Sorprendidos por las declaraciones de Pepe, Invictos?


Dato Invicto. Rafael Benítez sólo estuvo el primer semestre del curso 2015/16 con el Real Madrid. Fue destituido tras el escándalo de la alineación indebida y terminó llegando Zinedine Zidane.


¿Sabías que…? Tras su fracaso en el Real Madrid, el español Rafael Benítez volvió a Inglaterra y recientemente ascendió al Newcastle United a la Premier League. Despertar.

La entrada NI MOU NI ANCELOTTI NI ZIDANE: El entrenador con el que más le gustó trabajar a Pepe en sus 10 años con el Real Madrid | CONFESIÓN INESPERADA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qRxqmR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: