lunes, 5 de junio de 2017

NUNCA LO ENTENDIÓ: La verdad de Pepe sobre la versión de Zinedine Zidane como DT | NO SE DESPIDIERON

Pepe confirmó lo que se sabía desde hace varios meses: su etapa como jugador del Real Madrid Club de Fútbol ha llegado a su fin. El portugués confesó que le ofrecieron una renovación por un año (política de la institución), pero decidió no aceptarla porque no le gustaron las formas.

Para el portugués, el contrato ofrecido sólo fue un movimiento de la directiva para tratar de silenciar a la gente, no algo que realmente quisieran: “Hay formas. Hay formas, ¿no? Hay maneras de tú poder hablar, de tú poder negociar. Yo creo que la manera no ha sido la correcta. Porque tú puedes tener un empleado, que tú puedes continuar estimulando a ese empleado de una manera justa, y así no fue. Dar un año sólo por dar, yo creo que no me lo merecía. Son cosas que pasan y yo lo tengo que pasar”. 

En la entrevista que le concedió al Partidazo de la Cope, Pepe también habló sobre su relación con Zidane. Empezó riéndose -irónicamente- y terminó diciendo que nunca lo entendió: “Bueno, son opiniones. Yo sólo puedo decir que son opiniones. Yo no quiero culpar a nadie, no quiero jamás hacer eso. Porque lo que ha hecho (Zidane) por el Real Madrid ha sido bonito y porque lo que está haciendo con el Real Madrid es espectacular. La cosa es que… Hay cosas que yo todavía no entiendo. Hay cosas que todavía no le entiendo. No lo sé explicar. A mí me gustaría mucho poder explicarlo, pero no lo entiendo. Yo estaba en el entreno y… no sé. Son opiniones”.

No hubo despedida: “No. Nos hemos saludado y tal, pero no para decirle me voy y no me quedó más. Ellos (cuerpo técnico) lo sabían (que se iba) antes que yo”. 

Luego de no jugar en San Mamés y participar con la Selección de Portuigal, Pepe tenía claro que no renovaría por el Real Madrid. El experimentado zaguero asegura que nadie del club lo llamó para ver lo de su lesión: “Me lesiono y nadie de la dirección del Madrid me hace una llamada para preguntarme cómo estaba. Estuve ahí 3 semanas, intentando volver lo más rápido para poder estar disponible. Yo ahí prácticamente le dije a Jorge (Menes) que no renovaría, que podía empezar a escuchar a ofertas. Ellos me decían que sí, que me quedara, pero era por un año más. Y en plan de ‘te damos’, te damos uno más para, no sé, para callar un poco a la gente. Y, de repente, dejo de estar convocado, de estar citado. Y ahí ya son cosas que ya no me compete hablar, que no me compete especular, porque no sé lo que pasa en la cabeza de otras personas”. 

Benítez y Zidane son muy diferentes: “Son personas completamente diferentes. Nosotros no somos iguales, sino el mundo no tendría ningún sentido. Quizá, de mi forma de ser, de mi forma de encarar la vida, de ir de frente con la personas -e ir de frente no quiere decir que Zidane no vaya de frente, tiene su manera de ir a frente- la persona que más me ha gustado, que me ha llamado y me dicho: ‘mira, Pepé…’, y que me parecen mucho sus formas es Benítez”.

¿Qué opinan sobre todo lo que ha comentado Pepe, Invictos?

¿Era el momento para hacerlo? Destacar que no quiso acordar nada con otro club porque no pretendía desestabilizar el entorno del Madrid en el cierre de la temporada.


Dato Invicto. Zinedine Zidane ha ganado 5 títulos en 515 días como DT del Real Madrid: 1 Liga, 2 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Brutal.


¿Sabías que…? Pepe se marcha del Real Madrid tras 10 años de servicio. Llegó siendo un desconocido y se va como uno de los extranjeros con más partidos disputados en toda la historia del club.

La entrada NUNCA LO ENTENDIÓ: La verdad de Pepe sobre la versión de Zinedine Zidane como DT | NO SE DESPIDIERON aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2sbjVlP
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: