miércoles, 5 de julio de 2017

EXPLICACIÓN A DETALLE: La razón por la que Antoine Griezmann decidió quedarse en el Atlético de Madrid | TODO CAMBIÓ

Abrió la puerta a una posible salida del Atlético de Madrid, pero también se encargó de cerrarla. Cuando parecía que Antoine Griezmann saldría del club de la capital de España, el TAS informó que no se reduciría la sanción (no poder inscribir jugadores hasta enero de 2018) a la institución rojiblanca.

Por esta razón, Antoine reconsideró las cosas y decidió asegurar su continuidad en el Atleti, al menos, un temporada más: “Me quedo, principalmente, por la sanción que impide fichar al club. El Atlético me necesita ahora más que nunca y sentía que me debía quedar. Habría sido sucio salir. No sería yo mismo, o la persona que siento que soy hoy, si hubiera dejado este club de esa manera”, declaró, en entrevista para FourFourTwo.

Para no desilusionar a nadie, adelanta que no sabe qué pasara con su carrera, una vez que termine la temporada 2017/18: “Para ser honestos, no lo sé. Voy a jugar la próxima temporada con el Atlético y después ya veremos. Todo en lo que estoy pensando ahora es en el Atlético. Creo que es absurdo hablar sobre algo que pasará dentro de más de un año”.

Nunca habló con Mourinho para llegar al United: “No, no, no. No, eso es totalmente faslo. Fue mi decisión. Se lo comuniqué al club, eso es todo”.

En un año puede pasar cualquier cosa.

Por lo pronto, Antoine Griezmann seguirá ayudando al Atlético de Madrid.


Dato Invicto. Antoine Griezmann ha convertido 83 goles en 160 partidos oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid. Números fantásticos si consideramos que llegó siendo extremo y se le reconvirtió a segundo delantero.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann ha sido el máximo goleador del Atlético de Madrid en las tres temporadas que ha jugado ahí. 25 goles en 2014/15, 32 goles en 2015/16 y 26 goles en 2016/17.

Fuente: FourFourTwo y AS.

La entrada EXPLICACIÓN A DETALLE: La razón por la que Antoine Griezmann decidió quedarse en el Atlético de Madrid | TODO CAMBIÓ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2sG4za4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: