viernes, 28 de julio de 2017

CHICHARITO RESPONDIÓ: ¿Portará el número ’14’ en su aventura con el West Ham United? | EL NÚMERO MÁGICO

Vivió sus mejores momentos en Chivas con el ’14’, portó el ’14’ en su gran etapa con el Manchester United, pudo utilizar el ’14’ con el Real Madrid y lleva años siendo el ’14’ en la Selección absoluta de México. Javier Hernández sabe que el número nunca hará al jugador (lo mostró en Leverkusen, donde portó el ‘7’), pero no oculta que le gustaría llevar el ’14’ con el West Ham United.

“Es importante para mí porque es mi número favorito. Es mi número favorito, pero, bueno, ya jugué con el ‘7’ en Leverkusen y también me fue muy bien. Siempre lo he dicho que el jugador hace al número. Gracias a Dios me ha ido muy bien con el ’14’ y por eso todo el mundo me reconoce con el ’14’. No fue al revés, que porque agarré el ’14’ todo mundo me empezó a reconocer. La verdad que me encantaría tener el ’14’ hasta para dormirme, pero si no es así no pasa absolutamente nada, ya veré qué número se puede escoger, cuando se muevan algunos jugadores o no, o los que queden, ya podré escoger”, declaró.

Ahora mismo, el ’14’ del West Ham es Pedro Obiang, mediocampista de 25 años de edad que llegó al club en la temporada 2015/16. A ver si se lo cede, se marcha o prefiere mantener su dorsal…


Dato Invicto. Javier Hernández fue reconocido como el mejor jugador de la CONCACAF en 2015.


¿Sabías que…? Javier Hernández ha convertido 136 goles en 346 participaciones a nivel clubes. Considerando que no siempre ha sido titular (más bien sólo en su etapa final con Chivas y en Leverkusen ha sido indiscutible), números bárbaros.

La entrada CHICHARITO RESPONDIÓ: ¿Portará el número ’14’ en su aventura con el West Ham United? | EL NÚMERO MÁGICO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2tQZUlY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: