sábado, 29 de julio de 2017

NO SE GUARDÓ NADA: La respuesta más honesta de Dani Alves sobre la posible llegada de Neymar al PSG | SIN TAPUJOS

Primer partido oficial con el PSG: primer gol, primer asistencia, primer triunfo y primer título. Dani Alves tuvo una gran -primer noche- con el PSG y, luego de la victoria ante AS Mónaco, se animó a hablar un poco más sobre la situación de Neymar da Silva, quien estaría a nada de sumarse a su actual equipo.

Daniel es claro: la decisión final es de Neymar, pero él le ha dado su opinión como amigo y cree que el mundo está hecho para los valientes. Además, el histórico lateral cree que, a veces, es conveniente ser egoísta, porque los clubes no te consideran al momento de tomar decisiones.

EL MENSAJE DE DANI ALVES SOBRE EL CASO DE NEYMAR

Le gustaría volver a tenerlo de compañero. “No tengo nada que ver con la decisión. Pienso que es una decisión muy importante para él, pero los hombres hay que tomarlas. Ojalá que venga con nosotros, sinceramente. Es mi mejor amigo, uno de mis mejores amigos, y a mis amigos siempre los quiero de mi lado. Pero no puedo interferir en esa decisión y no puedo decirle que tome la decisión de venir porque ya lo hubiese hecho”.

Dani tuvo que ver en que se decantara por el FC Barcelona en 2013. “Yo una vez lo he ayudado y no le ha ido tan mal (risas). Le he ayudado a que venga al FC Barcelona, no tomé la decisión por él, simplemente le he dicho lo que hay en el FC Barcelona y él tomó la decisión de venir ahí. Yo lo que puedo decir es que le hablo como amigo, que debe tomar la decisión y que estoy con los brazos abiertos. Si quiere venir aquí, bienvenido sea”.

Le aconseja que sea un poco egoísta y valiente. Al final tienes que ser un poco egoísta, a veces, porque los clubes no van a pensar en él cuando tengan que tomar decisiones. Yo, si tengo que decirle una cosa a él, es que sea valiente. El mundo es para los valientes”.

¿Creen que Neymar se una a Dani Alves en el PSG?


Dato Invicto. Dani Alves suma 35 títulos en su brillante carrera profesional. Ha ganado trofeos en Brasil, España, Italia y Francia. Un profesional que se las sabe de todas, todas.

La entrada NO SE GUARDÓ NADA: La respuesta más honesta de Dani Alves sobre la posible llegada de Neymar al PSG | SIN TAPUJOS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2uMVlX7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: