domingo, 30 de julio de 2017

LO EXPLICÓ: La razón por la que Ivan Rakitic encaró y empujó al árbitro del Clásico en Miami | ESTUVO MAL, PERO HUBO UN PORQUÉ

Ivan sabe que se equivocó y no debió encarar/empujar al árbitro Jair Marrufo, pero su reacción tuvo una razón de ser. De acuerdo a las declaraciones que recoge el diario Mundo Deportivo, el jugador croata aseguró que su comportamiento se debió a que el colegiado lo insultó tres veces.

Rakitic sostiene que es un futbolista tranquilo y que es alguien que le tiene mucho respeto a los jueces, pero nunca ha tolerado que lo insulten: “El que me conoce un poquito sabe que es bastante complicado (hacerlo enojar), pero el árbitro tiene que pensar si me tiene que insultar o no. Me insulta tres veces bastante fuerte, y no hace falta. A la tercera me he calentado, tengo mucho respeto al árbitro pero si me falta tanto, lo pierdo”.

El señor Marrufo lo insultó tras una falta que reclamó: “Me insultó porque hemos discutido la falta que había y poco más, se quería posicionar un poco por encima y ha fallado porque insultarme no lo soporto”.

Quizá esto (que él también insultó) explica por qué el árbitro no echó a Rakitic…

La entrada LO EXPLICÓ: La razón por la que Ivan Rakitic encaró y empujó al árbitro del Clásico en Miami | ESTUVO MAL, PERO HUBO UN PORQUÉ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2uKtlFs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: