sábado, 29 de julio de 2017

SE LE VIO MOLESTO: La pregunta que Zidane NO QUISO responder tras El Clásico ante FC Barcelona | SIEMPRE LE PREGUNTAN LO MISMO

Tras la derrota de 2-3 que Real Madrid encajó ante FC Barcelona en la International Champions Cup, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Entre las múltiples preguntas que le realizaron, hubo una que claramente generó molestia en el entrenador francés. Y no se trataba precisamente de un cuestionamiento del encuentro, sino del mercado de transferencias.

Zidane, que está protagonizando su segunda pretemporada como DT del Real Madrid, se mostró cansado de que siempre le estén hablando sobre si buscará o no otro refuerzo en la actual ventana de transferencias.

“Después de todo lo dicho en las última semanas, ¿ya no quiere fichajes?”, le preguntaron. Y Zizou, visiblemente serio, sentenció: “Yo no voy a contestar a tu pregunta porque es la misma desde hace días. O antes de eso. Entonces siempre me preguntan lo mismo y yo digo lo mismo. Yo estoy aquí para trabajar. Luego si hay cambios es algo que veremos más adelante. De momento estamos así y yo me conformo con esta plantilla”.

Zidane está cansado de que cada vez que tiene una conferencia de prensa le cuestionen sobre su plan para el cierre del mercado. Es una pregunta que los periodistas suelen orientar para intentar saber si el club blanco fichará a un relevo para Álvaro Morata en ofensiva. En los últimos días se ha hablado de un interés concreto por el juvenil francés Kylian Mbappé, aunque tocará esperar porque Zinedine ha dejado claro que no adelantará nada.


Dato Invicto. Real Madrid perdió ante Manchester United, Manchester City y FC Barcelona en la presente pretemporada. Sin victorias para el club merengue.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane registra 65 victorias, 15 empates y 7 derrotas como entrenador del Real Madrid. Etapa llena de éxito.

Fuente: RealMadridTV.

La entrada SE LE VIO MOLESTO: La pregunta que Zidane NO QUISO responder tras El Clásico ante FC Barcelona | SIEMPRE LE PREGUNTAN LO MISMO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2v7CWXI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: