lunes, 3 de julio de 2017

FICHAJE RÉCORD: Michael Keane es nuevo futbolista del Everton | REFUERZO DEFENSIVO

Everton se madrugó a varios gigantes de Inglaterra, Invictos. Y es que después de anunciar la contratación de Sandro Ramírez, también hicieron oficial la llegada del defensor inglés Michael Keane.

Keane, que se formó como futbolista con Manchester United, firmó hasta el verano de 2022 y la operación podría ascender hasta los 30 millones de libras, cifra con la que igualaría el récord de fichajes que tiene la entidad de Goodison Park.

El juvenil inglés reconoció que el ser dirigido por una leyenda como Ronald Koeman tuvo mucho que ver en su decisión: “Él solía jugar en mi posición. He tenido la fortuna de ser dirigido por entrenadores que jugaban en mi posición y siento que él (Koeman) tenía mucha clase, así que creo que puedo aprender mucho”.

“Vengo aquí porque quiero crecer. Tengo 24 años y creo que es una gran edad para seguir mejorando. Él me hizo saber que me quería en su equipo”, concluyó.

Por último, Keane aceptó que prefirió unirse al Everton antes que volver al Manchester United: “Por supuesto que hubo tentación porque es el club de tu infancia, pero a veces tienes que sacar el corazón para tomar decisiones que sean lo mejor para ti. Y realmente creo que Everton ahora mismo es el mejor lugar para seguir creciendo”.


Dato Invicto. Michael Keane debutó con la Selección Absoluta de Inglaterra en el presente año. Everton fichó a un jugador de clase internacional.


¿Sabías que..? Michael Keane se consolidó en Burnley después de no tener oportunidades en Manchester United y estar cedido en otros clubes como Leicester City, Derby County o Blackburn Rovers.

La entrada FICHAJE RÉCORD: Michael Keane es nuevo futbolista del Everton | REFUERZO DEFENSIVO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2tF3Q8b
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: