lunes, 3 de julio de 2017

GRAN PRUEBA: La razón por la que Enzo Zidane salió del Real Madrid para jugar en el Deportivo Alavés| BUSCARÁ CONSOLIDARSE

Enzo Zidane, canterano del Real Madrid, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Deportivo Alavés. Y en su llegada al club español, el juvenil nacido en 1995 tuvo la oportunidad de explicar la razón por la que decidió cambiar de aires en el presente mercado de fichajes.

“Deportivo Alavés es un club con un proyecto que me ha gustado mucho. Es un equipo que hizo una temporada increíble durante el año pasado. Su apuesta es por los jóvenes. Y me he sentido muy a gusto desde que hablé con la gente del club. De todas las opciones que tuve para mí era la mejor y no dudé”, declaró Enzo, que firmó por las próximas tres temporadas.

“Cuando me enseñaron el proyecto me decidí por volver acá y estoy muy contento acá. Marcos Llorente es muy amigo mío y me ha contado lo feliz que estuvo aquí. Todo lo que me dijo fue bueno y su opinión ha sido importante”, concluyó.

Al ser cuestionado por lo que aportará dentro del campo en su nueva aventura en Primera División, el hijo mayor de Zinedine Zidane respondió: “No me gusta hablar mucho de mí. Pero soy un jugador de equipo con cualidades técnicas y visión. Yo ahora sólo pienso en dar lo mejor posible para tener un gran año”.

Enzo se fue al Deportivo Alavés como traspaso, pero el Real Madrid se guardó una opción de recompra como el FC Barcelona hizo con Gerard Deulofeu. Si la rompe, seguro que el club blanco no dudará en volver a comprarlo.


Dato Invicto. Enzo Zidane estuvo en el Real Madrid entre 2004 y 2017. Primera aventura fuera del club blanco.


¿Sabías que..? Enzo Zidane llegó a jugar en la categoría U19 de la Selección de Francia.

La entrada GRAN PRUEBA: La razón por la que Enzo Zidane salió del Real Madrid para jugar en el Deportivo Alavés| BUSCARÁ CONSOLIDARSE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2tjvoxD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: