martes, 4 de julio de 2017

MOMENTO DE CALENTURA: Las disculpas de Walter Gargano tras sus palabras contra Rayados y Mohamed | INSTAGRAM LIVE

Después de ver todo el ‘quilombo’ que se armó por lo que declaró en una charla con un medio uruguayo (dijo que se sentía maltratado por Mohamed, dejó entrever que El Turco es una especie de DT-representante y relató que la directiva de Rayados no está dando facilidades para que salga del club), Walter Gargano salió a disculparse con todas las personas a las que pudo ofender.

En una transmisión en su cuenta oficial de Instagram, el férreo mediocentro uruguayo aseguró que declaró en un momento de calentura y ha optado por disculparse con los directivos de Rayados/Mohamed. Su reflexión final es que espera que todo se arregle lo más pronto posible, por su bien y el de toda su familia.

LAS DISCULPAS DE WALTER GARGANO

No le faltó el respeto a nadie.Es un tema difícil, como les decía, y casi todos saben la situación que uno está viviendo. Es complicado. Uno es persona y creo que no hice nada malo, y nunca, desde que llegué aquí, he cometido un hecho contra alguien y no le he faltado el respeto a nadie”.

Disculpas a los que ofendió porque habló con calentura. “No fue una acusación contra nadie, no quiero que nadie se siente ofendido. Uno, cuando habla, es de sangre caliente. Ayer estaba molesto, enfadado, porque es difícil la situación, no la entiendo. Son cosas que pasan. Y, bueno, errores cometemos todos”.

La gente lo valorizó mejor. “Creo que en esta ciudad me sentí en casa, no sólo por el fútbol, sino realmente fuera, siendo familia. La gente fascina, una aceptación increíble, respeto, realmente se les quiere y van a estar siempre en mi corazón, todos los Rayados y la gente de Monterrey. Creo que me valorizaron más ustedes que ciertas personas”.

Reiteró sus disculpas. “Pedirle una disculpa a la gente que se sintió tocada u ofendida. No es mi manera de ser, no es mi manera de actuar. Uno caliente, a veces, dice cosas que no tiene que decir”.

Agradecido con los hinchas. “Agradecido con la afición, con todos los que han estado cerca y tratando de demostrar el cariño. Los valoro y se les quiere, porque no me había pasado en ninguna parte, de sentirme tan especial”.

Se arrepiente de hablar en caliente.Uno sale hablar y no tiene que decir las cosas que dice estando caliente. Respetar cada situación y el trabajo de cada uno, como siempre he hecho”. 

No está armando una novela. “Creo que la novela la crean mis palabras, sí, por supuesto me hago responsable, pero no quiero que se cree una novela, donde no hay novela. Donde no hay nada. Lo hice en caliente. Se me fueron tres o cuatro palabras. A los que se sintieron ofendidos, disculpas. Y ojalá esto se pueda resolver cuanto antes, no sólo por mí, por mi familia. Uno trata de ser fuerte, pero no siempre se puede. Y le pido una disculpa a la gente de Monterrey, a la gente que se sintió ofendido. Todos saben lo que es el fútbol, esto es un negocio. Negocio hay quienes lo siente más y otros que lo sienten por la pasión, como los aficionados. Así me sentí yo, cuando salía a la cancha me sentía un rayado más”.

¿Qué opinan, Invictos? Todo muy raro en este caso, ¿no?

Fuente: Instagram Walter Gargano.

La entrada MOMENTO DE CALENTURA: Las disculpas de Walter Gargano tras sus palabras contra Rayados y Mohamed | INSTAGRAM LIVE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2sokXaU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: