A Florentino Pérez le preguntaron si el Real Madrid está interesado en Harry Kane, y su respuesta fue tajante: “Pues no, sinceramente no. Yo creo que es un magnífico jugador, también. Y además es joven, tiene muchos años para progresar. Pero nosotros estamos encantados no sólo con Benzema, sino con todo el equipo que tenemos”.
Después, el presidente terminó confesando que su relación con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, se ha estrechado porque, en los últimos años, ficharon sobre la hora a Lukita Modric y a Gareth Bale: “Nos hemos hecho amigos por el tiempo que tardamos en fichar a Luka Modric y Gareth Bale”.
Su relación es tan buena que, cada que el Madrid gana la Champions League, el señor Levy le dice lo siguiente al tío Floren: “El hombre, siempre que ganamos una Copa de Europa, me dice: ‘muchas felicidades por la Copa de Europa que has ganado con mis jugadores’ (risas)”.
Y es que Modric y Bale han ganado 3 Champions League con el Real Madrid…
Dato Invicto. El primer hat-trick de Gareth Bale como profesional lo marcó en un partido de UEFA Champions League con la camiseta del Tottenham (vs Inter en 2010).
¿Sabías que…? Luka Modric ha ganado la Champions en 3 de sus 5 cursos completos con el Real Madrid. Bale, por su parte, la ha ganado en 3 de 4 temporadas. Una etapa histórica.
Fuente: Partidazo de COPE
La entrada COTORREO EN SERIO: Lo que el presidente del Tottenham le dice a Florentino cada que el Real Madrid gana la Champions | BUEN ROLLO aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2zBMXet
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario