La fiebre por El Baile del Papu ha llegado al fútbol mexicano.
El pasado miércoles, en los Octavos de Final de Copa MX entre Rayados y Leones Negros, Arturo González, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y César Montes hicieron el épico bailecito, luego de la primera anotación del cuadro norteño.
EL BAILE DEL PAPU EN LA COPA MX
@InvictosSomos Baila como el Papu!!! http://pic.twitter.com/huypZBIbxv
— Juan Gonzalez (@JuanGzz94) 26 de octubre de 2017
La épica celebración de 'Ponchito' y Montes el día de ayer. #BailaComoElPapu 💃 http://pic.twitter.com/BPjlCntFmi
— DLPTLV (@dlptlv) 26 de octubre de 2017
Y el que los inspiró no fue precisamente el capitán del Atalanta, sino su pequeño hijo. González vio el vídeo de Bautista Gómez, lo guardó (Like en Twitter) y lo ejecutó tras su anotación copera.
@InvictosSomos Baila como el Papu!!! http://pic.twitter.com/huypZBIbxv
— Juan Gonzalez (@JuanGzz94) 26 de octubre de 2017
♪♪ Toda la banda, todo el estadio y todo el mundo BAILA COMO EL PAPU… ♪♪
La entrada EL MEJOR BAILE DE LA HISTORIA: Los jugadores de Rayados hicieron El Baile del Papu en la Copa MX | FESTEJO PARA EL FIFA19 aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2gGa2VR
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario