jueves, 5 de octubre de 2017

LA HISTORIA DE MARCO REUS: Llanto por sus lesiones, el sufrimiento que pocos conocen y lo que falta para que vuelva a las canchas | FUE MUY DIRECTO

Anuncios

Marco Reus, futbolista del Borussia Dortmund y de la Selección de Alemania, decidió hablar de manera abierta sobre lo que ha sufrido en el pasado reciente debido a los problemas de lesiones que se han presentado en su carrera.

En una charla con GQ Germany, el talentoso futbolista alemán reconoció que llegó a llorar tras sufrir su última lesión, dejó claro que no tiene planeado rendirse o retirarse en el corto plazo y no pudo dar una fecha concreta para su regreso a las canchas.

Anuncios

Última lesión en mayo de 2017. “Fue el cielo y el infierno al mismo día. Me enteré el día en el que ganamos la DFB Pokal, que era mi primer título. Por supuesto que quería celebrar de manera distinta. Me enteré del diagnóstico y después fuimos a festejar con los aficionados”

Lloró por su última lesión. “Cuando me cambiaron del partido las lágrimas se me salieron porque era un sentimiento de mucha amargura. Y dos o tres días después de la lesión, volvió a llorar. Es un sentimiento humano y tenía muchas emociones”.

Daría todo por dejar atrás las lesiones. “Como jugadores top, ganamos mucho dinero, pero a veces el precio que pagamos tiene que ver con nuestra salud. Daría todo el dinero para estar saludable otra vez y poder hacer mi trabajo. Para poder hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol”. 

Rendirse no es opción. “Nunca ha sido una opción para mí. La rehabilitación nunca es dulce, pero tengo a mi novia, familia y amigos que me ayudan a superar estos momentos difíciles. Estoy contento por ello”.

Importancia de su novia y su familia. “Sin ellos ya me habría roto. Han sido lo más importante para mí”.

Fecha de regreso a las canchas. “No sé cuando volveré. Se trata de esperar hasta que esté listo. Tengo que esperar a que todo parezca positivo tras hacer algún disparo o estar en una situación de riesgo. Puede ser en enero, febrero o marzo. Realmente no lo sé todavía. Y ahora mismo no es lo más importante”.

Sentimiento después de sufrir tantas lesiones. “No estoy enojado por haber sufrido tantas lesiones. Las cosas son como son. Estaré de nuevo en el campo pronto y volveré a disfrutar”.


Dato Invicto. Marco Reus registra 9 goles en los 29 partidos que ha disputado con la Selección Absoluta de Alemania. Jugador de clase internacional.


¿Sabías que..? Marco Reus fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga en 2012 y 2014.

Anuncios
Fuente: GQ Germany.

La entrada LA HISTORIA DE MARCO REUS: Llanto por sus lesiones, el sufrimiento que pocos conocen y lo que falta para que vuelva a las canchas | FUE MUY DIRECTO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2fO40lD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: