Previo a entrar a la gala de la FIFA, el legendario Diego Armando Maradona le concedió una entrevista a la cadena ESPN, en la que habló sobre el favorito a llevarse el premio FIFA The Best al mejor jugador 2017 (el periodo de evaluación es noviembre 2016 a julio de 2017).
Ve a Cristiano como ganador: “(Cristiano) Arrasó. Leo (Messi) está muy bien, Neymar está muy bien. La terna es justa. El tema es los trofeos que obtenés y, en eso, le lleva una luz de ventaja Ronaldo a los otros dos”.
¿Saludó a Messi en su llegada a Londres? “No nos cruzamos. De todas maneras, lo voy a ir a saludar. Decirle que lo quiero mucho y que todos lo que dicen es cuento”.
¿Están de acuerdo con Maradona, Invictos? ¿Cristiano debe ganarlo?
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ganó el primer premio FIFA The Best (2016). De volver a ganarlo, se mantendría como el único ganador del nuevo previo que instauró la FIFA.
La entrada LA OPINIÓN DEL DIEGO: El futbolista que se debe llevar el premio FIFA The Best 2017 | VOZ AUTORIZADA aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2zJSb8M
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario