viernes, 6 de octubre de 2017

LO EXPLICÓ: ¿Qué es realmente el ‘contrato de por vida’ que firmó Andrés Iniesta con el FC Barcelona? | ÉL DECIDIRÁ

Anuncios

Cuando escuchas ‘contrato de por vida’ te imaginas que Andrés Iniesta seguirá con el FC Barcelona hasta su último día de existencia, pero no. En la conferencia de prensa, el capitán blaugrana ha comentado que el término no se debe de confundir. Si bien el acuerdo le permite colgar las botas hasta que él decida, el nacido en Fuentealbilla ha dejado claro que se hará a un lado cuando sienta que no le aporta al equipo.

“También me gustaría que no confundiésemos las cosas. El titular ‘de por vida’ no quiere decir que yo voy a estar jugando dos partidos (cada temporada), y voy a estar por estar. No es mi pensamiento, no es mi forma de actuar. Y seré el primero que, en el momento que uno no esté con la fuerza o importancia que he tenido siempre, no pasará nada y cambiaremos las ideas. Pero, a partir de ahí, el agradecimiento es brutal. Por el simple hecho de que me dan una confianza y un saber que cuento con el club y, en este caso, de todos. De llegar a un final de temporada y ver la situación, ver la valoración conjuntamente“, comentó el genio español.

Anuncios

¿Qué hará tan su retiro? “No me lo he planteado. No he dicho ‘quiero hacer esto, quiero hacer lo otro, o quiero hacer lo otro’. Mi presente es el fútbol, es ser futbolista, es disfrutar al máximo y cuidarme al máximo para alargar lo más posible. Es cierto que el tiempo corre en mi contra, en ese sentido, porque cuando más tiempo pase más cerca está que no me ponga las botas de fútbol. Y, en todo este tiempo, también intentaré prepararme para lo que será el futuro. Una cosa también tenga clara es que estaré vinculado al fútbol. No sé lo que será, pero en algo relacionado con el fútbol. El fútbol es mi vida. No es de lo único que sé, pero sí lo que me siento más cómodo”.

Conclusión: el contrato que acaba de firmar Andrés Iniesta le concede el derecho de decidir sobre futuro. Para premiar y reconocer todo lo que le ha dado al club, la directiva le ha otorgado el derecho de que él decida cuando se alejará del primer equipo blaugrana.


Dato Invicto. Andrés Iniesta lleva 21 años de sus 33 años vinculado con FC Barcelona.


¿Sabías que…? Andrés Iniesta y Lionel Messi son los máximos ganadores de títulos con el FC Barcelona. Ambos, que tienen más de una década jugando juntos, suman 30 trofeos.

Anuncios

La entrada LO EXPLICÓ: ¿Qué es realmente el ‘contrato de por vida’ que firmó Andrés Iniesta con el FC Barcelona? | ÉL DECIDIRÁ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2y0mtUs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: