viernes, 6 de octubre de 2017

LO NUNCA VISTO: Por primera vez en la historia, el FC Barcelona acuerda un contrato de por vida | ANDRÉS INIESTA RENOVADO

Anuncios

En un hecho sin precedentes en la historia del club, el FC Barcelona le ha propuesto a Andrés Iniesta un contrato de por vida. La directiva comandada por Bartomeu ha querido presentar este inédito acuerdo para premiar y reconocer la brillante carrera del jugador de Fuentealbilla en la institución blaugrana.

“Este hecho premia la trayectoria de un jugador excepcional como Andrés. A los jóvenes de la cantera siempre les digo que se fijen en él, no sólo con su forma de jugar, sino también en su forma de ser que la ha llevado hasta aquí”, comentó el presidente del FC Barcelona.

Anuncios

Iniesta no pudo ocultar su emoción al saber que se retirará (cuando llegue el día) vistiendo los colores del club de sus amores: “Es un día muy especial para mí, por el simple hecho de seguir a la que es mi casa, seguir soñando en conseguir cosas en mi club, que me ha visto crecer y evolucionar. Es un acuerdo de renovación y también un acuerdo de confianza. Me hace muy feliz que mi club me dé esta oportunidad. Siempre he tenido muy claro mi amor por el Barça y sé que mejor que aquí no estaré en ningún otro sitio”.

El capitán del FC Barcelona deja claro que el ‘de por vida’ no lo utilizará para aferrarse por siempre. Adelanta que decidirá hacerse a un lado cuando sienta que no le está aportando al equipo: “No hay que confundir que el titular de por vida sea estar jugando dos partidos por temporada año tras año. No es mi forma de actuar. El primer momento que uno no se vea con la fuerza o importancia, cambiaremos las idea”.

En pocas palabras: la directiva del FC Barcelona le ha dado a Andrés el derecho de decidir cuándo y cómo se marchará del primer equipo. Un reconocimiento a uno de los jugadores con mejor carrera en toda la historia del deporte.


Dato Invicto. Andrés Iniesta es el segundo jugador con más partidos en toda la historia club. Ha participado en 639 encuentros. El récord es de Xavi Hernández, con 767 duelos.


¿Sabías que…? Andrés Iniesta llegó al FC Barcelona en 1996. 21 años como culé.

Anuncios

La entrada LO NUNCA VISTO: Por primera vez en la historia, el FC Barcelona acuerda un contrato de por vida | ANDRÉS INIESTA RENOVADO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2yMvgbx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: