Siendo capitanes de su respectiva selección nacional, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi votaron en la elección del premio The Best FIFA al Mejor DT de 2017. Como era de esperarse, su primer voto fue para el entrenador que los dirigió durante la temporada 2016/17 (CR7 fue con Zidane y Messi con Luis Enrique).
Después, llegaron los votos que dejan claro que no guardan ningún resentimiento.
Mientras muchos medios aseguran que CR7 y Messi salieron mal con José Mourinho y Pep Guardiola, los dos monstruos de la época optaron por votar a sus ex entrenadores.
¿Su tercer voto? Messi eligió a Diego Simeone, mientras que Cristiano valoró lo que hizo Jardim con el AS Mónaco campeón de la Primera División de Francia.
LOS VOTOS DE MESSI Y CR7 MEJOR DT THE BEST 2017
➔ Cristiano: Zidane (5 puntos), Mourinho (3 puntos) y Leonardo Jardim (1 punto).
➔ Messi: Luis Enrique (5 puntos), Pep Guardiola (3 puntos) y 1 Simeone (1 punto).
¿Sorprendidos con los votos de los monstruos de la época, Invictos?
Fuente: FIFA (Documents).
La entrada NINGÚN RESENTIMIENTO: Los votos de Lionel Messi y Cristiano en el Premio The Best FIFA al mejor DT 2017 | RECONOCIMIENTO aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2ivoAM2
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario