domingo, 1 de octubre de 2017

NO SE LO GUARDÓ: Alan Pulido cargó contra Eduardo Vargas y el arbitraje tras el Tigres UANL vs Chivas | ALZÓ LA VOZ

Anuncios

Después de haber sufrido una dolorosa derrota ante Tigres UANL por un polémico penal, Alan Pulido, referente ofensivo de Chivas y ex jugador del club de San Nicolás de los Garza, expresó su opinión sobre el trabajo del cuerpo arbitral.

El 9 de Chivas asegura que no son un equipo que se queje de los árbitros, pero lo que vivieron en el Estadio Universitario debe apuntarse. Además, añadió que, al parecer, a muchos les dolió que el rebaño haya ganado el último título de Liga: “Chivas se ha caracterizado por ser un equipo que no habla del arbitraje, pero yo creo que es momento de poner atención en eso. La verdad que el penal que nos marcan de último minuto, que la verdad no es. Casi me fracturan el pie y ni siquiera sacan amarilla, es algo que… Bueno, al parecer le duele a muchos equipos que Chivas haya sido campeón”.

Anuncios

La entrada de Ayala: “No sé si sea mala intención o no. Yo creo que esa pregunta se le deberíamos hacer al jugador, ¿no? A Hugo Ayala. Pero, bueno, los árbitros están para juzgar esas jugadas y, al final, no se marcó nada. Casi me fracturan otra vez y, lo repito, ni siquiera una amarilla. La verdad que eso no puede estar pasando”.

El recado a Edu Vargas, quien, al final del encuentro, generó una bronca por cómo celebró el gol de penal de Juninho: “Falta de profesionalismo del jugador Vargas por burlarse del equipo (Chivas). Yo creo que si él hubiera tomado esa postura, cuando nosotros fuimos campeones, pues bueno tal vez se la aceptaría, pero no fue así. Yo creo que no se vale, yo creo que tiene que pedir disculpas”.

¿Qué opinan sobre las palabras de Pulido, Invictos?


Dato Invicto. Alan Pulido le convirtió 2 goles a Tigres UANL en la pasada final del fútbol mexicano. Les marcó en la cancha del Universitario y en el Estadio Chivas.


¿Sabías que…? Alan Pulido fue campeón de Liga y Copa MX con Tigres UANL. El hoy jugador de Chivas creció, se formó y debutó en la institución del norte del país.

Anuncios

La entrada NO SE LO GUARDÓ: Alan Pulido cargó contra Eduardo Vargas y el arbitraje tras el Tigres UANL vs Chivas | ALZÓ LA VOZ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2kfKd3C
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: