jueves, 5 de octubre de 2017

Panucci, ex Real Madrid: “Piqué me parece un tío con muchos huevos, me gustan las personas con carácter y que no tienen doble cara”

Anuncios

Christian Panucci, ex jugador del Real Madrid y actual director técnico de la Selección absoluta de Albania (próximo rival de España en las eliminatorias) expresó su opinión sobre Gerard Piqué. No quiso meterse a temas políticos, pero lo definió con un jugador de muchos huevos, coraje y sinceridad.

“Piqué me parece un tío con huevos, con muchos huevos, con coraje. En sus asuntos políticos no me quiero meter, pero me gustan más las personas claras, con carácter y que tienen sinceridad, no los que tiene doble cara”, comentó, según recoge Sport.

Anuncios

Respeto total para Piqué: “Su vida la decide él, hay cosas en el mundo peores que estas. Para mí tiene mucho respeto y no me quiero meter en cosas políticas que ya hay mucha gente que habla mucho de ello”.

No cree que todo lo que se ha generado afecte a Piqupe: “Con personalidad, jugando a un nivel altísimo, que sabe manejar estas cosas. No creo que le afecten estas cosas”.


Dato Invicto. Gerard Piqué ha jugado 91 partidos con la Selección absoluta de España.


¿Sabías que…? Gerard Piqué nunca se ha declarad independentista. El jugador del FC Barcelona sólo ha pedido por el derecho de que se vote en Catalunya.

Anuncios

La entrada Panucci, ex Real Madrid: “Piqué me parece un tío con muchos huevos, me gustan las personas con carácter y que no tienen doble cara” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2xkZ0Ad
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: