lunes, 9 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN OFICIAL: Las declaraciones de Jupp Heynckes que ilusionan a todo el Bayern Munich | VUELVE A CASA

Anuncios

Durante su presentación oficial como entrenador del primer equipo del Bayern Munich, Jupp Heynckes dejó algunas reflexiones muy importantes sobre lo que espera en su nueva etapa en la entidad bávara.

El experimentado entrenador explicó lo que le motivó a volver de su retiro, expresó su confianza en el actual plantel bávaro y compartió declaraciones que le han dado una nueva ilusión al gigante alemán.

Anuncios

Vuelve del retiro. “Estoy esperando el reto. Sé cómo tratar con los jugadores porque he trabajado con ellos y estoy seguro de que podemos volver a la inercia ganadora”.

Razón de su regreso. “Tengo que agradecer al Bayern Munich porque aquí me han ayudado muchísimo en mi camino como entrenador. Y esa ha sido la principal razón por la que acepté venir”.

Confianza absoluta. “A pesar del momento difícil, tengo confianza en que el equipo mostrará una cara distinta en los próximos partidos”.

Objetivo claro. “Mi trabajo es formar a un equipo que pueda cambiar las cosas. Tengo un plan para ello y sé cómo tendré que comenzar”.

Lo colectivo sobre lo individual. “Lo principal es que los jugadores vuelvan a tener confianza en sus propias habilidades. Nuestro equipo tiene potencial y calidad. Tenemos que volver a mostrarlo. El objetivo es volver a parecer un equipo dentro del campo”.

Postura contundente. “Esto no se trata de mí. Esto es sobre el Bayern Munich”.


Dato Invicto. Jupp Heynckes volvió al Bayern Munich tras 1588 días de retiro.


¿Sabías que..? Jupp Heynckes es el único entrenador que ha ganado el triplete con un club alemán en toda la historia. Lo consiguió con Bayern Munich en la temporada 2012/13.

Anuncios
Fuente: FCBayern

La entrada PRESENTACIÓN OFICIAL: Las declaraciones de Jupp Heynckes que ilusionan a todo el Bayern Munich | VUELVE A CASA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2yzGCDZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: