domingo, 22 de octubre de 2017

ROJA INJUSTA: La clara queja de Unai Emery por la expulsión de Neymar en el Clásico de Francia | PROVOCADO

Anuncios

Queja clara y contundente.

Unai Emery, entrenador del PSG, no dejó ir la oportunidad para expresar su descontento por la expulsión que sufrió Neymar en el Clásico de Francia en el que PSG empató a dos ante Olympique Marseille.

Anuncios

En conferencia de prensa, el entrenador español calificó como injusta la tarjeta roja que vio el 10 brasileño y aseguró que los árbitros deben de esforzarse por proteger a los futbolistas más habilidosos.

“Estamos decepcionados por la expulsión debido a que recibió muchas faltas durante el partido. Creo que los árbitros tienen que pensar más. Los jugadores deben de ser protegidos”, comentó Emery, de acuerdo a declaraciones recogidas por FourFourTwo.

“Neymar es un jugador que siempre quiere jugar, pero cada partido es provocado. Se tienen que proteger a los jugadores más importantes de cada equipo”, concluyó.

Por último, al hablar sobre el resultado obtenido por su equipo en la cancha del Marseille, el DT español sentenció: “Queríamos tener más ritmo y juego, pero fue complicado. El resultado terminó siendo bueno porque mostramos nuestro carácter al conseguir el empate después de la expulsión”.


Dato Invicto. Neymar registra 10 goles y 7 asistencias en los 11 partidos que ha disputado con PSG. Impacto inmediato.


¿Sabías que..? Unai Emery registra 53 victorias, 11 empates y 6 derrotas como entrenador del PSG. Proyecto del que se esperan títulos.

Anuncios
Fuente: FourFourTwo.

La entrada ROJA INJUSTA: La clara queja de Unai Emery por la expulsión de Neymar en el Clásico de Francia | PROVOCADO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2isb9MZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: