Queja clara y contundente.
Unai Emery, entrenador del PSG, no dejó ir la oportunidad para expresar su descontento por la expulsión que sufrió Neymar en el Clásico de Francia en el que PSG empató a dos ante Olympique Marseille.
En conferencia de prensa, el entrenador español calificó como injusta la tarjeta roja que vio el 10 brasileño y aseguró que los árbitros deben de esforzarse por proteger a los futbolistas más habilidosos.
“Estamos decepcionados por la expulsión debido a que recibió muchas faltas durante el partido. Creo que los árbitros tienen que pensar más. Los jugadores deben de ser protegidos”, comentó Emery, de acuerdo a declaraciones recogidas por FourFourTwo.
“Neymar es un jugador que siempre quiere jugar, pero cada partido es provocado. Se tienen que proteger a los jugadores más importantes de cada equipo”, concluyó.
Por último, al hablar sobre el resultado obtenido por su equipo en la cancha del Marseille, el DT español sentenció: “Queríamos tener más ritmo y juego, pero fue complicado. El resultado terminó siendo bueno porque mostramos nuestro carácter al conseguir el empate después de la expulsión”.
Two yellow cards in as many minutes – and Neymar is OFF! http://pic.twitter.com/fZkKDYYU2Y
— Goal (@goal) 22 de octubre de 2017
Dato Invicto. Neymar registra 10 goles y 7 asistencias en los 11 partidos que ha disputado con PSG. Impacto inmediato.
¿Sabías que..? Unai Emery registra 53 victorias, 11 empates y 6 derrotas como entrenador del PSG. Proyecto del que se esperan títulos.
Fuente: FourFourTwo.
La entrada ROJA INJUSTA: La clara queja de Unai Emery por la expulsión de Neymar en el Clásico de Francia | PROVOCADO aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2isb9MZ
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario