domingo, 1 de octubre de 2017

SE RESPONSABILIZA: El mensaje de Nico Castillo tras volver a salir lesionado de un partido de Pumas UNAM | IMPOTENCIA

Anuncios

Volvió a salir lesionado.

Cuando mejor estaba Pumas UNAM en el encuentro de Liga MX ante Cruz Azul (1-4), el chileno Nico Castillo sintió una molestia que no le permitió permanecer en el terreno de juego. Últimamente, el sudamericano ha sufrido mucho por el tema de las lesiones y, pese a siempre responder en la cancha, ha sido víctima de críticas ‘por no cuidarse o precipitar sus regresos’.

Anuncios

A todos los que comentan eso, Nico les tiene un mensaje: “EL ÚNICO y GRAN responsable de la lesión soy YO! YO decidí jugar! YO no quiero perderme un partido! A MI NO me gusta estar lesionado! Y Creí estar bien para hoy! Espero no sea nada grave. Y a los que dicen que me lesiono siempre: para que sepan llevo 7 meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido. VENDRÁN COSAS MEJORES!”.

Instagram Photo


Dato Invicto. Nico Castillo registra 13 goles en los 19 partidos que ha disputado en la Primera División de México. Uno de los mejores extranjeros que han llegado en el pasado reciente.

Anuncios

La entrada SE RESPONSABILIZA: El mensaje de Nico Castillo tras volver a salir lesionado de un partido de Pumas UNAM | IMPOTENCIA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2fJ9jGD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: