domingo, 28 de enero de 2018

A ÉL TAMBIÉN LE HICIERON UNO: Lo que dijo Luis Suárez sobre el penal de Umtiti que reclamaba el Alavés | PISTOLERO

Anuncios

Una vez que finalizó el partido entre FC Barcelona y Deportivo Alavés, Luis Suárez fue cuestionado sobre la jugada más polémica de la noche: la mano de Umtiti en área culé. Para muchos, penal. Para El Pistolero, una acción que, por ahí, se le pudo complicar al cuerpo arbitral.

Suárez cree que es una de esas jugadas que se presentan para el debate/análisis y también le recordó a todos que a él le cometieron un penal -no señalado- en la primera parte del encuentro: “Yo creo que le pega un poco en la mano a Samu. Para el árbitro, a veces, es difícil también. Yo creo que tengo una situación en el primer tiempo (empujón de Laguardia) que a mí me hacen penal. Obviamente que son situaciones que quedan ahí y que después están los análisis”.

Anuncios

El partido se les complicó, pero pudieron resolverlo. Su error fue haber arrancado un poco relajados, pensando en que Alavés no competiría tanto: “Son de esos partidos en los que si no entras 120% concentrado no lo ganás. A veces te puede jugar una mala pasada el mirar la clasificación, que el rival está por debajo de nuestro. Y, claro, esto te lleva a que entres un poco relajado y creo que ese fue el gran error nuestro. En el segundo tiempo sabíamos lo que nos estábamos jugando y, bueno, por suerte podemos conseguir los tres puntos”. 

Su momento actual: “Obviamente que siempre intentando ayudar al equipo para seguir cumpliendo los objetivos. A nivel individual, contento por seguir en esta línea. Y, bueno, a pensar en lo que viene”.


Dato Invicto. Luis Suárez ha convertido 13 goles en sus últimos 10 partidos disputados en la Liga de España. En los 8 partidos previos sólo había logrado 3 anotaciones. Volvió.


¿Sabías que…? Luis Suárez liga 8 jornadas consecutivas marcando en la Liga de España.

Anuncios

La entrada A ÉL TAMBIÉN LE HICIERON UNO: Lo que dijo Luis Suárez sobre el penal de Umtiti que reclamaba el Alavés | PISTOLERO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2Gmn9qJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: