miércoles, 31 de enero de 2018

CONFESIÓN DEL FICHAJE: Lo que más le ha impresionado a Lucas Moura en su llegada al Tottenham | NUEVO CLUB

Anuncios

Lucas Moura concedió su primera entrevista como jugador del Tottenham e hizo algunas revelaciones bastante interesantes sobre lo que se ha encontrado en su llegada a Inglaterra.

El futbolista brasileño reconoció que las instalaciones de su nuevo club lo dejaron realmente sorprendido, destacó que tendrá la oportunidad de volver a jugar con Serge Aurier y aceptó que sueña con luchar por la conquista de la UEFA Champions League.

Anuncios

Llegada al Tottenham. “Es un nuevo capítulo en mi vida. Es un reto y estoy muy feliz”.

¿Feliz de su nueva aventura? “Por supuesto. Puedo jugar en la UEFA Champions League y es un objetivo para mí. Hacer nuevos amigos en el fútbol también es un gran placer. Daré lo mejor por Tottenham. Creo que podemos ganar grandes cosas”.

Centro de entrenamiento y los planes del nuevo estadio. “Es realmente asombroso. Nunca había visto un centro de entrenamiento como este. El nuevo estadio también será espectacular. Estoy muy emocionado porque sé que todo será perfecto”.

Objetivos para lo que queda de la temporada. “Quiero jugar y ayudar al equipo. Creo que este equipo es muy fuerte y podemos ganar muchas cosas… ¿por qué no pensar en la UEFA Champions League?”

Reencuentro con Serge Aurier. “Es algo muy bueno para mí. Me dijo muchas cosas buenas del entrenador, de los aficionados y del club. Estoy feliz de volver a jugar con él”.


Dato Invicto. Lucas Moura conquistó 16 títulos en 5.5 años con el Paris Saint-Germain. Parte de la etapa más exitosa en la historia del club.


¿Sabías que..? Lucas Moura fue parte de la generación de la Selección de Brasil que se quedó con la medalla de plata en Londres 2012. El combinado brasileño perdió la final de la competición ante México.

Anuncios
Fuente: SpursTV.

La entrada CONFESIÓN DEL FICHAJE: Lo que más le ha impresionado a Lucas Moura en su llegada al Tottenham | NUEVO CLUB aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2npOyQF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: