martes, 30 de enero de 2018

SE VA AL ACÉRRIMO RIVAL: La carta con la que Iñigo Martínez se despidió de la Real Sociedad tras fichar por el Athletic Club | FICHAJE POLÉMICO

Anuncios

Dijo que nunca se iría al “otro bando” y que no tenía un “segundo equipo”, pero terminó fichando por el acérrimo rival de la Real Sociedad. Una vez que el Athletic Club depositó su cláusula de rescisión (32 millones de euros), Iñigo Martínez compartió una carta para despedirse de los aficionados de la institución de San Sebastián.

El futbolista de 26 años de edad dice que se va tranquilo porque sabe que se dejó todo mientras portó el escudo de la Real Sociedad (llegó al equipo al que juro amor eterno cuando apenas tenía 13 años de edad).

Anuncios

LA CARTA DE DESPEDIDA DE IÑIGO MARTÍNEZ

“Una despedida nunca es fácil y menos en estas circunstancias. Me hubiera gustado hacerlo en persona, pero no me ha sido posible.

Sencillamente os escribo para daros las GRACIAS. Desde que llegué a la Real con 13 años, todos y cada uno de los entrenadores, empleados, compañeros y amigos me han hecho crecer como persona y como futbolista. Gracias a todos de corazón. Por supuesto, gracias también a todos vosotros y en especial a los miembros de mi peña por estar siempre ahí en las buenas y en las malas. Vosotros, afición, sois la Real Sociedad.

Comienza para mí un nuevo reto, pero me voy con la tranquilidad y certeza de haberlo dado todo cada segundo que he vestido este escudo. Siempre os llevaré conmigo”.


Dato Invicto. Iñigo Martínez se despide de la Real Sociedad tras 238 partidos oficiales con el primer equipo. Pasó 13 de sus 26 años de edad relacionado con el club blanquiazul.


¿Sabías que…? Iñigo Martínez ha sido seleccionado español. Suma 4 partidos internacionales.

Anuncios

La entrada SE VA AL ACÉRRIMO RIVAL: La carta con la que Iñigo Martínez se despidió de la Real Sociedad tras fichar por el Athletic Club | FICHAJE POLÉMICO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2GsVfJT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: