martes, 30 de enero de 2018

NO SE QUEDÓ CALLADO: Las respuestas de Neymar sobre sus gestos ante los futbolistas del Rennes | TODO ES POLÉMICA

Anuncios

Neymar da Silva desató la polémica en Francia, España, Brasil y Latinoamérica por dos gestos durante la semifinal de la Copa de la Liga de Francia entre Rennes y PSG. El primer gesto fue una jugada de fantasía en el minuto 90 del partido (PSG lo ganaba 3-2) y el segundo llegó en el tiempo de compensación, cuando trolleó a Hamari Traoré con que le daría la mano para ayudarlo a levantarse.

LOS GESTOS DE NEYMAR EN LA COPA DE LA LIGA

Consciente de lo que se iba a venir por su conducta en el terreno de juego, el 10 de la Selección de Brasil optó por comparecer ante los medios de comunicación. Su mensaje es bastante claro: lo provocan, él provoca a su manera (con el balón). Y añade que el fútbol actual es aburrido porque de todo se hace polémica.

Anuncios

El gesto de quitarle la mano a Hamari Traoré. “Yo suelo decir que el fútbol está aburrido, todo es polémico. Al final, di una provocada con la mano y yo sé que van a hacer polémica, pero yo siempre juego con mis colegas. Entonces, ¿por qué no con mi adversario?”.

Él también es muy provocado por los rivales. “Yo juego fútbol, soy muy provocado, no hay nada que podamos hacer, las personas son las que hacen polémica”.

Si lo provocan, él también sabe provocar.Ellos me golpearon, pero yo juego fútbol. Ellos provocan a su manera, pero yo también sé cómo provocar a mi manera, provoco con el balón y mi fútbol. No estoy aquí para golpear, no estoy aquí para hacer eso y ni sé hacerlo. Yo me defiendo con la pelota”.

¿Están de acuerdo con lo que comenta Neymar, Invictos?


Dato Invicto. Neymar da Silva está viviendo su primer temporada con el Paris Saint-Germain. De momento, ha aparecido con goles y asistencias en la Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga y UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Neymar da Silva registra 320 goles oficiales a nivel absoluto: 136 goles con Santos, 105 goles con FC Barcelona, 26 goles con PSG y 53 con la Selección de Brasil.

Anuncios

La entrada NO SE QUEDÓ CALLADO: Las respuestas de Neymar sobre sus gestos ante los futbolistas del Rennes | TODO ES POLÉMICA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2GtPj3j
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: