En una charla con La Gazzetta dello Sport, Marco Verratti fue cuestionado directamente por todas las críticas que se ha ganado debido a la cantidad de tarjetas que recibe en el Paris Saint-Germain.
Y aunque aceptó que en ciertos momentos como sucedió en París ante el Real Madrid se ha equivocado, el mediocampista italiano utilizó a Lionel Messi como ejemplo para asegurar que muchas veces los árbitros no tienen el mismo criterio.
“Contra el Real me equivoqué. Es una roja por frustración pero a veces los árbitros podrían ser más tolerantes. Tuve una reacción mala, pero no he insultado a nadie mientras que Messi protesta señalando con el dedo en la cara del árbitro y no es castigado. Es cierto que tengo que mejorar en eso”, declaró el ex jugador del Pescara.
Reconoce sus errores, pero no dejó de soltar un dardo para expresar que en la élite hay árbitros que utilizan distintos criterios dependiendo del jugador al que tienen enfrente.
Dato Invicto. Marco Verratti ha conquistado 16 títulos con la camiseta del Paris Saint-Germain. Le falta la gloria europea de la UEFA Champions League.
¿Sabías que..? Marco Verratti ha sido parte del equipo ideal de la Ligue 1 en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
Fuente: La Gazzetta dello Sport.
La entrada Marco Verratti sobre todas las tarjetas que recibe en PSG: “Messi protesta señalando en la cara del árbitro y no es castigado…” aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2FP2z60
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario