jueves, 1 de marzo de 2018

NO RECHAZÓ TODO: Lo que realmente dijo Juan Carlos Osorio sobre la renovación como DT del TRI

Anuncios

Muchos medios están reportando que Juan Carlos Osorio rechazó una renovación con la Selección absoluta de México porque ya piensa en otros proyectos, pero la cosa no es totalmente así.

Si bien es cierto que, de momento, se ha negado a prolongar su compromiso contractual con el TRI, también ha dicho que si logra hacer las cosas bien (en el Copa del Mundo de Rusia 2018), le gustaría continuar.

Anuncios

“He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la asociación mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes. Si lo hacemos bien, me gustaría continuar. Pero he tenido contactos con otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”, fue, textualmente, lo que reportó el diario The Sun de su entrevista.

Le gustaría dirigir en Inglaterra, donde ya tuvo la oportunidad de trabajar como asistente/auxiliar: “Mis chicos nacieron en Estados Unidos, me encantaría dirigir en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Lo mejor del fútbol es hacer mejor a los jugadores. Me encantaría estar en la Premier League”.

En resumen: no es que quiera mandar todo al carajo en México, simplemente su decisión se basará en lo que pase los próximos meses. Compartió, de paso, que tiene ganas de dirigir en otros sitios, como en la Premier League.

¿Qué opinan, Invictos? ¿Creen que Osorio siga con el TRI tras Rusia 2018?


Dato Invicto. Juan Carlos Osorio sólo perdió un partido como DT de la Selección de México en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018. Fue en la última jornada ante Honduras. El colombiano logró algo que hacía rato no pasaba: avanzar al Mundial con autoridad.


¿Sabías que…? Juan Carlos Osorio está viviendo su primera experiencia como DT de una selección nacional. Antes de llegar a México sólo había dirigido a nivel clubes.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios

La entrada NO RECHAZÓ TODO: Lo que realmente dijo Juan Carlos Osorio sobre la renovación como DT del TRI aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2oIYqVt
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: