martes, 19 de septiembre de 2023

EL REAL MADRID NO ES EL PRINCIPAL CANDIDATO | Carlo Ancelotti mencionó al equipo favorito para ganar la UEFA Champions League

Anuncios

Claro que piensa que su Real Madrid tiene opciones de ganar la UEFA Champions League 2023/24. Sin embargo, Carlo Ancelotti considera que el MANCHESTER CITY DE PEP GUARDIOLA es el máximo favorito para conquistar la presente Copa de Europa.

¿Por qué? Porque son los campeones vigentes, porque vienen de ganarlo todo y porque su plantilla prácticamente no cambió respecto a la temporada pasada.

Anuncios

ANCELOTTI VE AL CITY COMO MÁXIMO FAVORITO PARA LA CHAMPIONS

«Yo creo que el City es favorito porque tiene una plantilla que le ha permitido ganar el año pasado y es una plantilla que no ha cambiado mucho. Después, la Champions, como siempre, en la parte final hay sorpresas. Pero sí, al día de hoy, el City puede ser el equipo favorito», declaró el legendario DT, en conferencia de prensa.

«¿El Real Madrid es favorito? Yo veo a un equipo que va a competir hasta el final. Nunca hemos pensado que somos favoritos. Yo creo que el City no lo va a pensar. Como apasionado del fútbol, por el hecho de que han ganado la Champions League al año pasado, creo que se puede decir que son los favoritos para este año».


DATO INVICTO

Carlo Ancelotti es el DT que más veces (4) ha conquistado al UEFA Champions League en toda la historia. Dos trofeos con el AC Milan, dos trofeos con el Newcastle.


¿SABÍAS QUE…?

Con Pep Guardiola como DT, el Manchester City se ha clasificado a 2 de las últimas 3 finales. La mejor época en la historia de la entidad inglesa.

Anuncios

La entrada EL REAL MADRID NO ES EL PRINCIPAL CANDIDATO | Carlo Ancelotti mencionó al equipo favorito para ganar la UEFA Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/bafWiLP
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: