viernes, 8 de septiembre de 2023

LA JOYA DEL FC BARCELONA ESTÁ VIVIENDO UN SUEÑO | ¿Qué dijo Lamine Yamal después de marcar un golazo en su debut oficial con la Selección de España?

Anuncios

El talento no tiene edad. Lamine Yamal es la prueba de ello. El entrenador Luis de la Fuente vio sus actuaciones con el FC Barcelona de Xavi y no dudó en convocarlo para la Selección absoluta de España.

Hubo quienes pensaron que todavía no vería actividad. Sin embargo, el partido de eliminatoria mundialista contra Georgia (1-7), se prestó para darle rodaje, y el cuerpo técnico no titubeó ni un segundo.

Anuncios

La respuesta de Yamal fue maravillosa. No le bastó con convertirse en el debutante más joven en la historia del combinado español, también, con un golazo imponente, se colocó como el anotador más joven en toda la historia de su país.

El talentoso extremo de 16 años y 57 días se encuentra viviendo un sueño. Trabaja para esto sí, pero no imaginó que las cosas le estarían llegando tan pronto. O al menos eso fue lo que declaró en entrevista para Teledeporte.


LAS PALABRAS DE LAMINE YAMAL TRAS SU DEBUT SOÑADO CON ESPAÑA

La felicidad es total: «Muy feliz, obviamente, por mi debut, por mi gol y por la victoria del equipo».

El sueño del juvenil: «Es como un sueño. Estoy viviendo un sueño ahora mismo. Estoy muy feliz. Darles las gracias a mis compañeros y al entrenador por darme la confianza que me han dado, y a todos los que me han ayudado en este camino».

Hacer lo mismo en categorías inferiores que a nivel mayor: «En los rivales se nota el cambio, pero también los pases que me dan mis compañeros son de un nivel alto».

Eligió a España sobre Marruecos: «Se ha visto que estoy muy satisfecho con la decisión, muy feliz. Yo creo que va a ser un camino muy largo junto a España y espero que ganemos muchas cosas juntos».


Dato Invicto. Entre octubre de 2022 y septiembre de 2023, Lamine Yamal jugó en España U17, España U19 y España mayor. Casi nada.


¿Sabías que…? Lamine Yamal es el asistente más joven que ha tenido la Liga de España en el siglo XXI.

Anuncios

La entrada LA JOYA DEL FC BARCELONA ESTÁ VIVIENDO UN SUEÑO | ¿Qué dijo Lamine Yamal después de marcar un golazo en su debut oficial con la Selección de España? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/fQXkUpy
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: