sábado, 2 de septiembre de 2023

ES IMPOSIBLE NO QUERER A ESTE PERSONAJAZO | Erling Haaland explicó por qué le gusta cuando Pep Guardiola le grita y lo regaña

Anuncios

Hay jugadores que no se sienten cómodos como entrenadores exigentes y propensos al enfado airado. Erling Haaland no pertenece a ese grupo.

Al centrodelantero noruego le encanta que le pidan más y que, de vez en cuando, le griten y regañen. Por eso es que se ha entendido de maravilla con Pep Guardiola.

Anuncios

Le agrada la forma de dirigir del míster catalán porque sabe que todo lo que le pide es porque quiere ayudarlo a convertirse en un mejor futbolista.

A veces da un poco de miedo, sí, pero no se queja de la dinámica. El ariete nórdico está aprendiendo muchísimo y disfruta los intercambios pasionales.


HAALAND EXPLICÓ POR QUÉ LE GUSTA QUE PEP LO REGAÑE

«A veces Pep da un poco de miedo (…) Me gusta cuando Pep me grita porque intenta poner algo en mi cerebro que piensa que no tengo (risas). Me gusta eso. No me quejo para nada. Él simplemente me quiere hacer un mejor futbolista», declaró El Androide al momento de recibir su premio al Jugador del Año de la UEFA.

No es la primera vez que Haaland comenta algo así. Hace unas semanas, después de que Guardiola lo reprendiera públicamente por un altercado con Bernardo Silva, dijo exactamente lo mismo. Le encanta esta forma de trabajar.

«Se molestó un poco porque yo le grité a Bernardo Silva tras no pasarme el balón. No hay ningún problema. Esto es lo que quiero, quiero esta hambre. Después de ganar el triplete hace dos meses, en el primer partido de la temporada, ganando 0-2 y él se pone así, esto es lo que me encanta».


Dato Invicto. En su primera temporada de Premier League, Erling Haaland marcó 36 goles en 35 partidos. El récord de más goles en una misma campaña de Liga de Inglaterra (formato de 38 jornadas). Nacido para hacer historia.


¿Sabías que…? Erling Haaland y Pep Guardiola conquistaron El Triplete en su primera temporada juntos. La mejor campaña en la historia del club llegó en cosa de meses.

Anuncios

La entrada ES IMPOSIBLE NO QUERER A ESTE PERSONAJAZO | Erling Haaland explicó por qué le gusta cuando Pep Guardiola le grita y lo regaña aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3VLUcXF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: