martes, 12 de septiembre de 2023

NI LA MLS NI ARABIA SAUDITA | Dani Carvajal confesó en qué club y en qué Liga se quiere retirar

Anuncios

Dani Carvajal entiende perfectamente que haya jugadores que, pensando en asegurar su futuro económico, estén aceptando ofertas de la MLS, de la Liga de Arabia Saudita o de algún otro destino exótico.

Él, eso sí, no se ve tomando ese camino. Si bien nada se puede descartar en este negocio (siempre hay giros inesperados), le encantaría culminar su carrera profesional en el REAL MADRID.

Anuncios

Su final soñado sería en la Liga de España, luchando por la UEFA Champions League y defendiendo el escudo del club de sus amores. Así se lo hizo saber a Jorge Valdano en una entrevista para Movistar Plus.


DANI CARVAJAL QUIERE RETIRARSE EN EL REAL MADRID

«Tengo muchos años de contrato y ojalá pueda retirarme aquí. Estar en el Madrid es lo más grande para un futbolista, y creo que el momento de irte del club debe ser uno de los más difíciles. No es solo lo que es España, Madrid, es la dimensión que tiene esto. Ir a un estadio y llenarlo, en un hotel que te reciban cientos de personas…», fueron las palabras del lateral derecho de 31 años de edad, según recogió Marca.

Una vez colgados los botines, no descarta la posibilidad de ser DT: «¿Entrenador? No lo descarto, ni mucho menos, pero lo primero que quiero hacer cuando me retire me gustaría empezar con niños. De momento estoy ahí con mi hijo (risas)».


DATO INVICTO

Dani Carvajal está disputando su undécima temporada consecutiva en el primer equipo del Real Madrid. Salvo una campaña en el Bayer Leverkusen, toda su carrera la ha hecho en el club más grande que existe.


¿SABÍAS QUE…?

Dani Carvajal ya fue campeón de todo -y varias veces- con el Real Madrid. Lleva 22 títulos colectivos, destacando, por supuesto, sus 5 trofeos de UEFA Champions League.

Anuncios

La entrada NI LA MLS NI ARABIA SAUDITA | Dani Carvajal confesó en qué club y en qué Liga se quiere retirar aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/zNYQpym
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: