sábado, 2 de septiembre de 2023

VA POR EL MEJOR AÑO DE SU VIDA | El primer mensaje de Joao Felix para todos los aficionados del FC Barcelona

Anuncios

Joao Felix Sequeira está viviendo su sueño de la infancia. El portugués siempre sintió una simpatía especial por el fútbol y la filosofía del FC Barcelona, por lo que aterrizar en el club catalán es algo que visualizó y anheló desde hace años.

La felicidad, debido a eso, es total.

Anuncios

«Siempre ha sido uno de mis objetivos desde niño, desde que juego fútbol. Finalmente se consiguió hacer. Estoy muy feliz de estar aquí. Y, bueno, aprovechar el momento, dar todo por el club y ayudar al club en lo que necesite».


JOAO FELIX: «ESPERO QUE SEA EL AÑO DE MI VIDA»

¿Un recado para los hinchas? Va por el año de su vida. Sabe que su estancia en el conjunto blaugrana, de momento, es una cesión por una temporada. Entonces, se dejará todo para que sea una campaña memorable.

«Espero que sea el mejor año de mi vida, un año de muchas conquistas, victorias, títulos. Vamos paso a paso, pero siempre con el objetivo de ganar y ganar».

Llegó a un gigante del fútbol mundial: «Todavía no entrene, pero ya ha visto un poco del entrenamiento. Se ve la dimensión del equipo, del club, de los compañeros, de todo. Quiero entrenar y estar lo más rápido posible para poder ayudarlos y que me ayuden».


Dato Invicto. Joao Felix lleva 34 goles y 18 asistencias en 131 partidos disputados con el Atlético de Madrid. Es un distinto, pero le ha faltado ser más consistente.


¿Sabías que…? Joao Felix fue campeón de la Liga de España en 2021. En aquel curso fue reconocido como el MVP de la temporada en el Atlético de Madrid.

Anuncios

La entrada VA POR EL MEJOR AÑO DE SU VIDA | El primer mensaje de Joao Felix para todos los aficionados del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/SGWbFz3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: