lunes, 6 de junio de 2016

COMPROMETIDO: El mensaje de Marc Bartra para la afición del Borussia Dortmund

Después de que se hiciera oficial su fichaje con Borussia Dortmund, Marc Bartra decidió expresar su compromiso y emoción en un mensaje que publicó a través de redes sociales para la afición de su nuevo club.

El central español agradeció la confianza del actual subcampeón de la Bundesliga y dejó claro que está ansioso por iniciar su aventura en el balompié alemán.

"Es un gran honor, a día de hoy formar parte de un grandísimo club como lo es Borussia Dortmund. Estoy muy agradecido por la confianza que me han transmitido tanto del club como sus dirigentes y el staff técnico. Estoy deseoso de que llegue el día para ponerme la camiseta amarilla y negra tras la Eurocopa, para seguir compitiendo al máximo, y a entregar todas las experiencias que he vivido y mi trabajo hecho hasta el día de hoy, para enorgullecer a toda esta increíble afición, al club y todo mi nuevo equipo, técnicos y compañeros", escribió el canterano del FC Barcelona.


Dato Invicto. Marc Bartra disputará la Eurocopa 2016 con la Selección de España.


¿Sabías que..? Marc Bartra dejará al FC Barcelona tras 13 años. Llegó a la entidad blaugrana con 12 años y se marcha con 25.

La entrada COMPROMETIDO: El mensaje de Marc Bartra para la afición del Borussia Dortmund aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1XxoxML
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: