lunes, 6 de junio de 2016

¿SE QUEDA O SE VA DEL BARÇA? Javier Mascherano habló sobre su futuro en el FC Barcelona

Durante la concentración de la Selección de Argentina para la Copa América Centenario, Javier Mascherano se sentó a charlar con periodistas del diario Olé. Además de hablar sobre cómo ve la competencia más importante de nuestro continente, El Jefecito fue claro al ser cuestionado sobre su futuro en el FC Barcelona: tiene contrato y no forzará nada.

"Tengo contrato. Lo mismo que dijo el Director Deportivo, hemos hablado desde enero para acá, no solamente de lo profesional sino de lo personal, de muchas cosas que me han pasado. Con toda la gente me une una gran relación. Saben cuál es mi opinión y qué es lo que pienso. Y se los he hecho saber. Siempre me han tratado muy bien, no tengo ninguna queja, pero siempre hay situaciones en el medio, no por culpa de ellos ni mía, que hacen que te replantees ciertas cosas. Pero no voy a hacer nada que enturbie mi relación con el Barcelona, que siempre ha sido muy buena: el día que deje el club no quiero irme con un mal sabor en la boca", declaró.

FC Barcelona le ha hecho saber que no tiene intención de dejarlo ir: "Siempre está la posibilidad de irte pero también de quedarte. El club me ha hecho saber que no tiene ninguna intención de que me vaya, están muy contentos conmigo. Y cuando un club, y este club, te pone estas condiciones es muy difícil. Sobre todo teniendo en cuenta que yo no voy a forzar nada. Ni yo lo merezco ni el club tampoco. Se verá qué es lo que pasa...".

¿Creen que Mascherano siga en el FC Barcelona, Invictos?


¿Sabías que..? El argentino Javier Mascherano llegó al FC Barcelona en 2010 por 20 millones de euros. Uno de los mejores fichajes que ha hecho el club catalán en el pasado reciente.

La entrada ¿SE QUEDA O SE VA DEL BARÇA? Javier Mascherano habló sobre su futuro en el FC Barcelona aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/22JvRUO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: