martes, 7 de junio de 2016

NO LO QUIERE REVELAR: Lo que Zlatan respondió cuando le preguntaron si ya fichó con Manchester United

En el acto en el que presentó su nueva marca de ropa deportiva A-Z, Zlatan Ibrahimovic fue cuestionado sobre el equipo en el que jugará a partir de la próxima temporada y firmó una respuesta al estilo Zlatan.

"Mi futuro es A-Z. Sigan A-Z y conocerán mi futuro", fue lo que respondió el capitán de la Selección de Suecia cuando le preguntaron por el nombre de su próximo club.

Le dijeron abiertamente si su nuevo club será el Manchester United de Mourinho y así respondió: "Vestirán A-Z (su marca) en Manchester. La línea de ropa llegará ahí también. No se preocupen".

Por último, ante la insistencia de los periodistas, Zlatan reiteró que aclarará su futuro hasta que se canse de leer los rumores que circulan en la prensa deportiva: "Me gustan las historias. Diré mi próximo club cuando me canse de todas las historias que circulan"

La entrada NO LO QUIERE REVELAR: Lo que Zlatan respondió cuando le preguntaron si ya fichó con Manchester United aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1WDrSJm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: