martes, 7 de junio de 2016

Raúl López: “Me enteré que ya no estaba en Chivas por Twitter”

No seguirá en Chivas. Tuvo un buen regreso a la institución tapatía, pero en el último tramo del torneo bajó la guardia y Matías Almeyda lo reemplazó por Jesús Sánchez. Raúl López, de apenas 23 años de edad, sigue buscando su consolidación en el fútbol mexicano, pero tendrá que hacerlo en un club distinto a Chivas, ya que se ha confirmado que la directiva rojiblanca no lo tiene en planes.

"Han sido días difíciles, a veces me enteró más de Twiter o de reporteros, que de mi gente y mi club. A esperar mañana (draft) a ver qué pasa. Hablé con mi representante y lo más seguro es que sea Pachuca", comentó en charla para Agenda FoxSports.

El Dedos, que habló sobre los momentos de tensión que se viven en la época de transferencias, confesó que no ha hablado con directivos de Chivas desde que terminó el torneo. De hecho, se enteró que saldrá del club por un tuit que publicó José Luis Higuera, CEO Grupo Omnilife Chivas.

"De parte de Chivas no tenido ninguna comunicación. Desde que terminó el torneo no he hablado con ningún directivo. Nadie ha hablado conmigo. Yo me enteré que ya no estaba en Chivas por un tuit que puso Higuera. No he tenido ninguna conversación con ellos", reveló.

¿Qué opinan, Invictos? ¿Mal Chivas por no hablar con su jugador o no es necesario hacerlo?


Dato Invicto. Pachuca sería el cuarto club de Raúl López tras Chivas, Correcaminos y Coras.


¿Sabías que..? Raúl López es parte del proceso olímpico rumbo a Río de Janeiro.

La entrada Raúl López: “Me enteré que ya no estaba en Chivas por Twitter” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/1t5Z5AH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: