lunes, 31 de octubre de 2016

Alan Pulido: “El Centenario de América ya está arruinado… les ganamos en 2 partidos importantes”

El centenario del América ya está arruinado. Así es como Alan Pulido, reciente fichaje de Chivas, respondió cuando fue cuestionado si a la institución rojiblanca le sigue llamando la atención el tener la posibilidad de opacar la fiesta azulcrema en los últimos meses del presente año.

"Yo creo que el centenario del América ya está arruinado. Fueron dos partidos importantes que les ganamos en su centenario, yo creo que eso va a quedar marcado por siempre. La gente misma lo dice y nosotros lo sentimos de la misma manera", declaró el delantero mexicano en entrevista para Fox Sports.

El ex jugador de Tigres también expresó su orgullo por haberle marcado al América en la semifinal de la Copa MX: "Es otro tipo de equipo. Estoy en el equipo más importante de México. Representa muchas cosas esta institución. Lo que es diferente es marcar un gol en un clásico. Es algo que va a quedar marcado siempre este gol".

Por último, Pulido dejó claro que a Chivas no le representa ningún temor enfrentar al América en la próximo liguilla: "Para ser campeón hay que enfrentar a cualquiera. Si terminara así el torneo, yo tendría la confianza de que sacaríamos el triunfo porque les hemos ganado dos partidos importantes. Yo vine aquí porque quiero ser campeón".


Dato Invicto. Alan Pulido le ha marcado al América en el Estadio Azteca tanto con Tigres como en Chivas.


¿Sabías que..? Alan Pulido registra 5 goles en los 9 partidos que ha disputado con Chivas.

La entrada Alan Pulido: “El Centenario de América ya está arruinado… les ganamos en 2 partidos importantes” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2foI1nK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: