jueves, 27 de octubre de 2016

Toño Rodríguez sobre el penal atajado ante América: “Dios me bendijo con un pie muy grande, calzo del 10″

Después de haber sido el héroe en la tanda de penales con la que Chivas avanzó a la final de la Copa MX tras derrotar al América, Toño Rodríguez analizó lo sucedido en el Estadio Azteca durante una entrevista con Univisión Deportes. Además de mostrarse emocionado por el escenario en el que su equipo consiguió la victoria, el guardameta mexicano reconoció que tener un pie muy grande fue clave para atajar el penal decisivo.

Eliminación al América. "Me siento espectacular. Es una bendición enorme. Le doy gracias a Dios. Estoy muy bendecido. Estoy agradecido con Dios por estar en otra final de Copa MX".

Penal atajado. "Fui cruzado porque regularmente así tira los penales Osmar, pero lo tiró al centro. Dios me bendijo con un pie muy grande, calzó del 10. Y alcancé a desviar el balón".

Eliminación al América en su Centenario. "Tiene un sabor especial, pero ahora tenemos que pensar en Querétaro"

Final contra Querétaro. "Están haciendo las cosas muy bien. Vamos a preparar lo que será el partido. Lucharemos por otro campeonato".


Dato Invicto. Antonio Rodríguez ha disputado 18 partidos en la Copa MX con Chivas.


¿Sabías que..? Antonio Rodríguez fue campeón olímpico con México en Londres 2012.

La entrada Toño Rodríguez sobre el penal atajado ante América: “Dios me bendijo con un pie muy grande, calzo del 10″ aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2e1FH3z
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: