lunes, 31 de octubre de 2016

NOTICIÓN PARA EL MADRIDISMO: Gareth Bale renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2022

En un acto en el que estuvieron presentes Florentino Pérez y Emilio Butragueño, Gareth Bale firmó la prolongación de su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022.

En conferencia de prensa en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, el potente futbolista galés se mostró orgulloso por tener la oportunidad de seguir vinculado al club de sus sueños: "Estoy muy feliz. Cuando llegué quería tener éxitos y ganar títulos. Es otro sueño hecho realidad y espero que haya más títulos. He mejorado mi español, mi familia está integrada y siento que los aficionados me quieren".

Al explicar el motivo de su renovación, Bale comentó: "He renovado porque me siento muy contento. Tengo más confianza y pienso que podemos seguir ganando títulos. Quiero seguir trabajando duro y jugar muy bien".

Imagen: Real Madrid

Imagen: Real Madrid

Imagen: Real Madrid

Imagen: Real Madrid

Imagen: Real Madrid

Imagen: Real Madrid

Imagen: Real Madrid

Imagen: Real Madrid

Gareth Bale está disputando su cuarta temporada con el Real Madrid. Hasta el momento, el futbolista galés registra 62 goles, 134 partidos y 5 títulos. Es un jugador que ha sido clave para que el Real Madrid tenga dos Copas de Europa conquistadas en las últimas tres temporadas.


Dato Invicto. Gareth Bale ha sido reconocido como el mejor jugador galés en cinco ocasiones: 2010, 2011, 2013, 2014 y 2015.


¿Sabías que..? Antes de llegar al Real Madrid, Gareth Bale destacó en Southampton y se convirtió en el mejor jugador de la Premier League con Tottenham.

La entrada NOTICIÓN PARA EL MADRIDISMO: Gareth Bale renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2022 aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2e5wOTi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: