jueves, 27 de octubre de 2016

Vergara: “¿Arreglar algo hombre a hombre con La Volpe? No, el único arreglo que tiene con Chivas es el de la podóloga”

Después de echar al América en las semifinales de la Copa MX, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se podían leer las declaraciones en las que Ricardo Antonio La Volpe desacreditaba el buen momento futbolístico de Chivas.

El entrenador argentino fue cuestionado sobre el mensajito de Vergara y esta fueron sus palabras: "Con Vergara... Por favor... El día que quiera hombre a hombre".

FoxSports le dio derecho de réplica al señor Vergara y así le respondió: "Yo no tengo nada que arreglar nada con él. Que se recuerde que el único arreglo pendiente que tiene con Chivas es con la podóloga, que sigue la demanda abierta. Eso es lo que tiene que arreglar el señor. A mí no me tiene que arreglar nada. Yo estoy muy arreglado en este momento". 

¿Por qué a La Volpe no le va bien? "Yo creo que eso es lo que le ha pasado toda su vida (justificarse), por eso no ha logrado campeonatos. No se da cuenta de los errores que comete y no corrige. Cometió un error gravísimo al acomodar a su equipo y permitió que Chivas jugara como jugó".

¿Qué opinan sobre el tema, estimados Invictos?

Fuente: FoxSports.

La entrada Vergara: “¿Arreglar algo hombre a hombre con La Volpe? No, el único arreglo que tiene con Chivas es el de la podóloga” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2eASTgs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: