jueves, 27 de octubre de 2016

Cristiano: “Necesito a mis haters, ellos me han ayudado a conseguir lo que he logrado”

"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable", es una de las frases que inmortalizó Cristiano Ronaldo desde hace algunos años. Y la postura del futbolista merengue no cambia.

En una entrevista con la revista Coach, el futbolista portugués aseguró que la lección más importante que ha aprendido del fútbol es usar la negatividad de ciertas personas como fuente de motivación.

"¿La lección que el fútbol me ha enseñado? Usar a las personas y experiencias negativas para motivarte. Yo necesito a mis haters, ellos me han ayudado a conseguir lo que he logrado", declaró el máximo goleador histórico del Real Madrid.

Así que los detractores ya saben lo que tienen que hacer para que Cristiano Ronaldo siga escribiendo su nombre en la primera página de la historia del fútbol. MOTIVACIÓN PURA.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (368) en toda la historia del Real Madrid.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (66) en toda la historia de la Selección de Portugal.

La entrada Cristiano: “Necesito a mis haters, ellos me han ayudado a conseguir lo que he logrado” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2eKG8k4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: