lunes, 31 de octubre de 2016

NO SE ARREPIENTE: Las palabras de Edwin Cardona tras irse a Cancún mientras sus compañeros pensaban en El Clásico Regio

No lo convocaron para El Clásico Regio y le dieron un par de días libres, así que decidió organizar un viaje con su familia para disfrutar de Cancún. Muchos esperaban que Edwin se quedara con el equipo y asistiera al Estadio Universitario para apoyar, pero se tomó muy en serio lo de los días de descanso y optó por marcharse a una paradisíaca playa mientras sus compañeros preparaban el partido más importante de la temporada regular.

El comportamiento del chico colombiano ha despertado muchos comentarios entre los aficionados de Rayados. Entienden que estaba en tiempo libre, pero consideran que, dada la circunstancia, pudo portarse de otra manera para que sus compañeros supieran que estaba con ellos.

Pese a las críticas, Cardona no se arrepiente de lo que hizo. El chico de 23 años de edad asegura que volvería hacer lo mismo porque, se hubiera quedado o no, el resultado no habría cambiado porque él no estaba disponible para jugar.

"Cuando uno no puede compartir con su primera familia, que es el equipo, uno tiene familia e hijos. Si estuviera en el estadio, en la tribuna, en el palco o en la casa no íbamos a ganar, no iba a meter goles yo desde la casa. Se hizo una polémica porque armé un viaje con mi familia... Creo que en el tiempo libre yo puedo hacer lo que me dé la gana. Creo que cada jugador después de que entrene o juegue puede hacer lo que quiera. Yo quise compartir con mi familia y mis hijos porque es lo único que uno tiene después de que viene a entrenar o jugar. Se armó una polémica por eso, creo que tienen que pensar y antes de hablar deben decir palabras coherentes. Creo que una persona no debe juzgar a otra porque una persona desde la tribuna o la casa no puede hacer nada. Yo no podía hacer nada. Si estuviera en el banco y hubiera dicho que no quería ir, ahí si juzguen. Pero fue una decisión técnica y se armó algo porque estuve compartiendo con mi familia. No sé que quieren que haga... Creo que tengo familia, soy un ser humano como cualquier persona. También como, también pago servicios, también rento, también voy a la escuela por mis hijos. Se arman polémicas porque me fui de viaje con mi familia y si me vuelven a dar dos o tres días, lo voy a volver a hacer", sentenció.

¿Qué opinan, Invictos? ¿Coinciden o no con el jugador colombiano?

La entrada NO SE ARREPIENTE: Las palabras de Edwin Cardona tras irse a Cancún mientras sus compañeros pensaban en El Clásico Regio aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2foGEWk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: