miércoles, 2 de noviembre de 2016

Alves: “Le enseñaré fotos de Messi a mis nietos y les diré: este es el mejor jugador de la historia y a su lado estoy yo”

Disfruta de una nueva etapa con la Juventus, pero Dani Alves no olvida de los mágicos momentos que gozó siendo jugador del FC Barcelona. Uno de los grandes privilegios que, según el propio brasileño, tuvo en el club catalán fue compartir con Lionel Messi, quien, para su gusto, es el mejor jugador de todos los tiempos.

Alves asegura que, en un futuro, le contará a sus nietos que tuvo la fortuna de jugar junto al mejor futbolista de la historia: “Cuando me retiré veré vídeos de Leo y pensaré: 'qué maravilla, cuánto talento'. Y dentro de muchos años enseñaré fotos de Messi a mis nietos y les diré: 'miren, este es el mejor futbolista de la historia y este que está a su lado soy yo. Yo también salgo en la foto'".

Lo que más impresiona a Dani de Messi es su faceta fuera de las canchas: "Para mí, Leo era un compañero más que hacía grandes cosas en el campo y las hacía para nosotros, para ayudarnos a ganar. Eso me gusta, pero no me impresiona. Es parte del trabajo. De Leo me impresionan otras cosas, como lo estupendo que es como padre”. 

Orgullos de ser culé: "Siento orgullo por haber pertenecido al equipo de Guardiola. Recuerdo el 5-0 al Madrid. La manera en que nos mirábamos, no acabábamos de creérnoslo, conscientes de que estábamos haciendo algo grande, de que le estábamos enseñando al mundo de lo que éramos capaces, nuestro fútbol, la idea que habíamos trabajado antes”.


Dato Invicto. Dani Alves es el segundo jugador extranjero con más partidos disputados (391) en toda la historia del FC Barcelona. Solamente lo supera Lionel Messi.

Fuente: MundoDeportivo.

La entrada Alves: “Le enseñaré fotos de Messi a mis nietos y les diré: este es el mejor jugador de la historia y a su lado estoy yo” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2fEPcaW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: