No contaron con sus aficionados (sanción por los incidentes del partido ante Borussia Dortmund), pero salieron a jugar como si el inmueble estuviera repleto. Los jugadores del Legia Varsovia saltaron al campo a el partido de sus vidas y terminaron empatando con un Real Madrid que, entre lesiones y ausencias, decidió experimentar. Una noche inolvidable para el club polaco y una noche de pesadilla para el madridismo.
PUNTOS A DESTACAR
→ Experimento fallido. Buscando premiar a Morata y tratando de no dañar la moral de la BBC, Zinedine Zidane mandó a Álvaro, Benzema, Cristiano y Bale en el XI titular. La intención fue mandar un 4-4-2, pero, por las condiciones de los jugadores, por ratos fue 4-2-4. Cristiano jugó más tiempo por el centro, Morata se pegó a la izquierda, Benzema se movió con libertades por el centro y Bale se cargó hacia la derecha. La prueba no resultó. Bale, para no variar, fue lo mejor del ataque del Madrid.
→ Real Madrid y su manejo de ventaja. Marcó antes de que se cumpliera el primer minuto e hizo el segundo antes de que se cumplieran los cuarenta minutos. Había ritmo de goleada y terminaron siendo exhibidos...
→ El gol importante. Lo hizo el belga Odjidja-Ofoe. El '8' tuvo un ataque de inspiración y revivió al resto de sus compañeros. Este gol fue clave, ya que le permitió al cuadro polaco salir con todo en el complemento.
→ Remontada. Sí, aunque no lo crean, Legia remontó al Real Madrid y, por ese ratito, tuvo ventaja en el marcador. Radovic, que fue un dolor de cabeza para los centrales madridistas, hizo el segundo con un punterazo, y Moulin marcó con una joya de disparo.
→ El empate del Real Madrid. Más por empuje que por otra cosa, Kovacic logró salvar -un poco- los papeles tras una joya de asistencia de Dani Carvajal.
→ El duelo por el mediocampo. Ahí nacieron todos los problemas del Madrid. Zidane, pensando en que no lo iban a atacar muchos, sacrificó a un mediocampista y jugó con dos que no son mediocentros nominales (Kovacic y Kroos). Legia entendió eso y pudo dañar con Guilherme, Odjidja-Ofoe y Radovic.
→ Cristiano, inadvertido. Estuvo casi todo el partido jugando por el centro y no pasó nada con el portugués. No anda y eso, pese a sus brutales registros goleadores, es innegable. CR7 corta avances, sufre para asociarse y su superioridad en duelos individuales se ha ido deteriorando con el pasar de los años.
→ Kovacic, el mejor del Madrid. En ataque, una gran noche. Participó en dos goles y fue el jugador más claro del equipo de Zidane. En labores defensivas le costó, sobre todo, porque se lanzaba mucho en su intento por pisar al área rival.
→ Exceso de confianza. Lo negarán, pero ha sido claro. Zidane probó porque creyó que sería un partido muy a modo y se vio displicencia de los jugadores en largos lapsos de partido. Golpe a tiempo para el Madrid.
Goles del partido:
FORMACIONES TÁCTICAS
Jugador del partido: Thibault Moulin.
Momento clave: Gol de Legia antes del descanso.
Dato Invicto. Gareth Bale registra 10 goles y 7 asistencias en los 34 partidos que ha disputado en la Champions League con Real Madrid.
¿Sabías que..? Odjidja-Ofoe marcó su primer gol en la UEFA Champions League.
Alineaciones.
Legia: Malarz, Rzezniczak, Pazadan, Hlousek, Bereszynski, Radovic (Prijovic 77'), Odjidja-Ofoe (Jodlowiec 77'), Guilherme, Moulin, Kopczynski y Nikolics (Kucharczyk 69').
Real Madrid: Navas, Coentrao (Asensio 77'), Nacho, Carvajal, Varane, Kroos, Kovacic, Cristiano, Benzema (Lucas Vázquez 65'), Bale y Morata (Díaz 85').
La entrada CRÓNICA INVICTA: Legia Varsovia y su HISTÓRICO EMPATE ante Real Madrid en la Champions League aparece primero en INVICTOS.
from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2f2lt82
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario