miércoles, 21 de diciembre de 2016

Layún: “Gignac fue a México a trabajar y a poner toda su calidad, es un deleite ver a jugadores así”

Es americanista y va con el club de sus amores en la final del Apertura 2016, pero el lateral del Porto, Miguel Arturo Layún, no tiene ningún inconveniente en reconocer el gran trabajo que ha hecho la directiva de Tigres UANL en el pasado reciente.

 

"Tigres UANL es un equipo muy fuerte. Tiene a grandes jugadores, que atraviesan gran momento, caso de Aquino, caso de Jurgen, caso de Dueñas, Gignac... Que me parece una contratación vital. La verdad, que tengo que reconocer y aplaudir esa cuestión. Y aplaudirle el amor que tiene. Gignac fue a México a trabajar y a poner toda su calidad a disposición del club y ha sido un deleite ver a jugadores así", declaró, en charla para FoxSports.

Feliz por ver al América en otra final: "Estoy muy feliz por ver al equipo en una nueva final ante Tigres UANL, que me trae muy buenos recuerdos a mí y creo que a todos los americanistas. Me da gusto saber que deportivamente el equipo está pasando un buen momento".

¿Pronóstico para la final? "Me atrevería decir que América gana 3-2".


Dato Invicto. Miguel Layún ganó 2 títulos de Liga MX con América. El segundo como capitán.


¿Sabías que..? Miguel Layún disputó 162 partidos oficiales con la camiseta del América.

La entrada Layún: “Gignac fue a México a trabajar y a poner toda su calidad, es un deleite ver a jugadores así” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2hshFxW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: