miércoles, 21 de diciembre de 2016

LE DICE QUE NO: La razón por la que Mourinho no considera entrenar en China en estos momentos de su carrera

El dinero del fútbol chino no mueve a José Mourinho. A pesar de que es consciente que grandes entrenadores y jugadores están siendo tentados por el balompié de China, José Mourinho está feliz de seguir entrenando en la élite.

En entrevista para Sky Sports, el estratega portugués dejó claro que, en estos momentos de su carrera profesional, no se plantea una experiencia en el campeonato chino por más dinero que le puedan ofrecer.

"El dinero que ofrece el fútbol de China es atractivo para cualquiera, pero amo el fútbol en su máxima nivel. Tengo 53 años y me veo muy joven para ir a China. Me quedan muchos años de edad. Quiero seguir en el lugar en el que es más complicado ganar, así que creo que estoy en el lugar adecuado", declaró Mourinho.

The Special One incluso adelantó que su intención es tener una historia larga con Manchester United: "Estoy enamorado de mi trabajo en Manchester United y la directiva saben que si un día llegan con un contrato de más tiempo, lo firmaré. No necesitó ningún consejo. Lo firmo porque me encanta mi trabajo aquí".


Dato Invicto. José Mourinho registra 16 victorias, 6 empates y 5 derrotas como DT del Manchester United.


¿Sabías que..? José Mourinho ha sido campeón en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

La entrada LE DICE QUE NO: La razón por la que Mourinho no considera entrenar en China en estos momentos de su carrera aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2hdEbOM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: