domingo, 18 de diciembre de 2016

PUEDE SALIR: TODO lo que dijo James cuando comentó públicamente por PRIMERA VEZ que está considerando salir del Real Madrid

No haber disputado ningún minuto en la final del Mundial de Clubes le pesó. No hay ninguna duda. Luego de que Real Madrid venciera 4-2 al Kashima Antlers y se quedara con el título, James Rodríguez atendió a los medios de comunicación y por PRIMERA VEZ no descartó salir de la entidad merengue.

Además de declarar que no puede asegurar que se quedará en el Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes, el 10 de la Selección de Colombia dejó claro que está considerando su salida porque no está teniendo la actividad que le gustaría.

"No puedo asegurar que me quede en este mercado de invierno. A veces las cosas no se dan como uno quiere, pero bueno hay que estar tranquilo. Tengo 7 días para poder pensar bien todo. Yo quiero estar aquí (Real Madrid), pero a veces no se dan las cosas. Hay que pensar todo bien. No puedo asegurar si sigo o no porque yo quiero jugar más. Yo quiero quedarme en el Real Madrid. Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Todos los que están cerca mío también son felices aquí, pero si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y poder buscar más salidas", aseguró James en declaraciones recogidas por MARCA.

James, que en 2014 se convirtió en el tercer fichaje más caro en toda la historia del Real Madrid, apenas ha disputado 858 minutos en la presente temporada. Y únicamente ha sido titular en 9 de los 16 partidos en los que fue requerido por Zinedine Zidane.


Dato Invicto. James reigstra 27 goles y 35 asistencias en los 94 partidos que ha disputado con Real Madrid.


¿Sabías que..? Kroos y James son los jugadores con más asistencias (8) en la presente temporada.

Fuente: MARCA. 

La entrada PUEDE SALIR: TODO lo que dijo James cuando comentó públicamente por PRIMERA VEZ que está considerando salir del Real Madrid aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2gZTcnt
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: